Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani: "Eres una calentona"

Entraron juntas a la casa y parece que ambas posaron sus ojos sobre el mismo hombre. Fue Nani quien consiguió encandilar a Orlando pero, tras su salida, hemos visto cómo Liz y Orlando se acercaban en lo que, parece, traspasaba la barrera de la amistad. A su salida, Nani le ha calificado de "calentona" pero Liz se denfiende asegurando que, al menos "yo no me he acostado con un tío dentro de la casa".
Mercedes Milá: Estará... Decías que Nani se apartó de ti por su relación con Orlando. [A continuación le muestra los vídeos de sus juegos de seducción con Orlando tras la marcha de Liz de la casa]
Mercedes Milá: Mira la cara de Nani. Parece que no has roto un plato en tu vida.
Nani:  Yo solamente quiero que ella me diga en qué momento no le he dejado yo que se acercara a Orlando, porque es mentira.
Liz:  Es cierto. Lo que pasa que han cortado, he dicho que por respeto no me he acercado a Orlando porque tú tienes una relación con él y no me gusta ser cuando he sido con él cuando ya él me ha dicho que no tiene nada contigo.
Nani:  Y ¿cómo has sido con él?
Liz: Como él ha dicho que no tiene nada contigo le he tratado como un chico que me cae con él. Que me cae muy bien.
Nani:  Pues eso no se ha visto desde aquí. Que has estado incitándole continuamente todo el tiempo con tus movimientos pélvicos. Con tus movimeintos es lo que has intentado pero no lo has conseguido.
Liz: Pero no me he acostado con él en la casa.
Nani:  Pero lo has intentado
Liz: Pero no me he acostado con él en la casa. Ojo.
Nani: Perdona, te voy a decir una cosa, a lo mejor yo me he acostado con uno, pero tú has calentado a todos. A los ocho, a los nueve chichos.  Y mira, yo prefiero estar con un tío que me gusta dentro de la casa a no ir calentando uno por uno a los demás.
Liz: Me daría vergüenza acostarme con un chico y cuando salga que diga que no tiene nada conmigo.
Nani: A mí me daría vergüenza calentar a todos que eres una buscono, que es lo que has demsotrado ser.
Mercedes Milá: Francamente, me parece...
Liz: Esto es una falta de respeto.
Nani: Eres una calentona y ya está. No le voy a quitar culpa a Orlando.
Mercedes Milá: Estás pasando la línea delicadísmia de meter la pata porque
Nani:  Ella me ha dicho que por lo menos no se acuesta con un tío.
Mercedes Milá: La has llamado, que yo haya oído, buscona, calienta de
Nani: Calentona, no he dicho...
Mercedes Milá:   Cuidadito Nani, que estás pasando la línea delicadísima de meter la pata. Porque la has llamado buscona, calentona, que yo haya oído...
Nani: : Es mi opinión.
Mercedes Milá:   Vamos a ver, Nani, tú entraste en la casa y fuiste directa a ligarte al que te gustaba desde fuera.
Nani: : A mí me gusta Orlando. No tenemos ningún compromiso. Nos gustamos y nos liamos.
Mercedes Milá: Y, además, te recuerdo que no sólo que te ligaste a Orlando que fuiste como una flecha uno sino que intentaste gustarles a todo...
Nani:  Eso es mentira. Venga ya hombre.
Mercedes Milá:   Las imágenes... pero si es muy normal. Entras a una casa donde tienes que hacerte amiga de la gente y los chicos, que les encantabas, pues es normal.
Carlos H.: Conmigo no
Nani:  No, a mí me gustaba Orlando, fui a por Orlando y estuvimos juntos dentro de la casa y no hay más.
Mercedes Milá:   Y entonces ¿qué le estás diciendo a Liz?
Nani:  Ella me está diciendo que yo me he acostado con un chico, es verdad, dentro de la casa pero ella ha estado calentando a todos los demás tíos y yo eso lo veo peor.
Mercedes Milá: [dirigiéndose a Liz]: Te tengo que decir para aclarar la situación que Nani fuera de la casa, viendo cómo estábais Orlando y tú, lo ha pasado mal viendo lo que pasaba dentro de la casa y por eso a lo mejor está así. Y a ti, tú sabes lo que duele que te llamen buscona.
Nani: Me molesta porque es mentira
Mercedes Milá: A lo mejor ella también considera que es mentira. Lo que pasa es que ella lo ha pasado mal pero fuera de la casa tampoco ha perdido el tiempo.
Nani: Es que Orlando y yo no tenemos ningún compromiso