No han durado ni media hora como pareja en la casa

Nicky y Cristal, eliminados en 'El reencuentro'

Cristal se ha convertido en la concursante más fugaz de la historia del programa

Sólo ha estado unos minutos sustiyendo a Bea como compañera de Nicky

Los concursantes salvados han dedidido que sean ellos los expulsados por descarte

Bea recibe a Nicky en el plató con un beso en la boca

Tras la expulsión de Bea 'La legionaria', que perdió los papeles con Melania acusándola de haber hablado mal de su hijo, sufriendo una ataque de ansiedad que sacó lo peor de su carácter, Nicky se "quedó manco", como él dice, dentro de la casa. En la gala y, después de especular durante toda la semana, ha conocido a su nueva pareja, Cristal, que le llamó 'pin-pin' durante su primera convivencia en 'Gran Hermano 6'. Lo que no imaginaban al saludarse es que no tenían ningún futuro como pareja televisiva.

Expulsados por descarte

En la gala, el público ha salvado, a través de las encuestas de telecinco.es y granhermano.com, a tres parejas: Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa y ellos han votado por la pareja que preferían que se quedara en la casa. Éstas han sido sus votaciones:

Melania y Piero: "Amor y Andalla se quedan por nuestra parte".

Ainhoa, Nico, Pepe y Raquel: "Por la nuestra Ana y Chiqui".

Ainhoa ha dicho que lo siente mucho por Cristal pero que es "la decisión que han tomado" y que por lo tanto, Nicky y Cristal "debían ser los expulsados". Cuando Mercedes Milá se lo ha comunicado, Cristal ha reaccionado echándose a reír y Nicky se ha lamentado que que la hayan hecho venir "para nada". Ambos les han deseado suerte a los demás y lo más destacado ha sido su abrazo con Amor, una de las principales rivales de la que ha sido su verdadera compañera en este reencuentro, Bea.

Bea, indignada, recibe a Nicky con una besazo en la boca  

Nada más conocer la noticia, Bea 'La legionaria' ha pedido la palabra en el plató para dar su opinión. "Ahora sí que me alegro de haber salido de la casa porque para estar ahí hay que ser un falso, un manipulador, un hipócrita y un prepotente y eso yo, gracias a Dios, no lo soy".

Raquel Morillas, por su parte, ha analizado la decidión de Pepe de no salvar a Nicky. "Pepe se ha querido quitar a Nicky de encima porque le veía ganador. Lo que creo es que él tiene muy claro que esto es un juego".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad