Los últimos días en la casa

Nico a Ainhoa: "Con la caña que nos van a meter Ana y Chiqui, es imposible que ganemos"

Nico se altera cuando Silvia le propone una tregua

Nico a Silvia: "¿Alguna vez te has sentido atacada por mí?"

A los concursante de el Rencuentro les queda muy poco en la casa y lo saben, por ello quieren aprovechar sus últimos días en Guadalix y olvidar las rencillas que han existido entre ellos. Tienen la intención de darse una tregua para poder superar la última prueba semanal. Habrá que esperar para ver si lo consiguen.
Los concursantes firman la paz

Y además...

Los finalistas de 'GH: el Reencuentro' están encantados con seguir en Guadalix. Aunque no saben cuándo será la final ni cuánto tiempo les queda en la casa, saben que todavía les queda una prueba semanal. Silvia y Jorge se lo han preguntado al super para saberlo de primera mano y se lo ha confirmado. 

Sabiendo que aún les queda una prueba más, Silvia y Jorge le han propuesto a Nico y a Ainhoa que se den una tregua. Sólo quedan seis concursantes en la casa y quieren "tabla rasa, empezar de cero y que el público decida", comentó Jorge.

A Ainhoa la idea de la tregua le pareció estupenda, pero el italiano se sintió un poco ofendido con esta proposición y le preguntó a Silvia si se ha visto alguna vez ofendida por su parte. La malagueña le contestó que sí, que alguna vez se ha sentido un poco atacada indirectamente. Nico no tenía el mismo punto de vista y le explicó que en el confesionario puede decir lo que quiera y que a ella nunca le ha atacado directamente. Para no discutir Silvia decidió zanjar la conversación diciendo que "habrán sido alucinaciones" suyas.

Los seis habitantes que quedan en Guadalix no podrían estar más encantados con su pase a la final y las felicitaciones entre ella no han cesado desde que conocieron que tenían posibilidades de ganar el reencuentro. Jorge se siente muy afortunado, "no me visto en una final ni jugando al futbolín en mi casa" bromea. " De abandonar en GH1 a vernos en la final", comenta a su compañera. Pepe también ha felicitado a Raquel. "No se puede venir mejor acompañado" comenta el creador del nomineitor a su compañera.

La esperanza que tienen el resto de finalistas no es compartida por Nico. El italiano cree que él y su pareja no tienen demasiadas posibilidades de proclamarse ganadores. Sin demasiadas esperanzas lo único que quiere pasarlo bien durante la semana. "Con la caña que van a meter Ana y Chiqui contra nosotros es imposible que ganemos" le comenta a Ainhoa. "Somos los únicos que entramos en el momento cero y nos vamos el último día" le consuela Ainhoa, quién todavía no ha perdido del todo la esperanza. Habrá que esperar a la final para ver que pareja se alza con la victoria.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad