Pasión en Guadalix

Nico y Ana Toro: sexo en el armario

Nico: "Eres una mentirosa, yo tengo la salchicha muy grande"

Nico y Ana Toro han consumado su pasión. Los dos concursantes, que llevaban un tiempo tonteando, no han podido aguantar más sus ganas de intimar. Pero su primera relación sexual no podía ser normal y después de no aprovechar la hora sin camara brindada por el programa ambos decidieron culminar la faena en el armario de la limpieza.

Después de mucho tonteo y de que Ana Toro a los cuatro vientos, los dos concursantes se animaron a pedir una hora sin cámaras. 'El Súper', al que le pilló por sorpresa esta petición, no dudó en concederles su deseo y ambos podrían disfrutar de sesenta minutos en la más total intimidad acompañados por una cena a base de vino, marisco y fresas con nata. declarase su amor por Nico

Pero como no podía ser menos tratándose de los dos concursantes más carismáticos de 'El Reencuentro', su hora sin cámaras no fue como se esperaba. Ana y Nicos, disfrazados de Cristobal Colón y de Isabel la Católica se pusieron las botas con la cena, sin tener tiempo para intimar m ás en su relación personal. Pero poco tardaron en echar marcha atrás en su decisión, y decidieron . Parece que los dos soncursantes son extravagantes en todos los aspectos de su vida, y prefieren mantener relaciones en una pequeña habitación que en una cama cómoda y calentita. dar rienda suelta a sus deseos sexuales dentro del armario de la limpieza

Distanciados por los rumores

A Nico no le han sentado muy bien los rumores vertidos por Ana Toro después de tener relaciones sexuales dentro del armario de la cocina. A Nico, como a todo 'macho-man', le importa mucho el tamaño de su miembro viril. Mucho ha presumido el italiano de lo bien dotado que está, pero poco ha tardado Isabel la Católica en desmentir la virtud de su compañero.

Nico : "Me has hecho quedar mal hoy... que tengo la salchicha pequeña, cuando yo  la tengo muy grande. Veinte centímetros no es pequeña y tú solamente has visto la mitad, bueno, un sesenta por ciento. Eres una mentirosa porque me has hecho quedar mal con toda España", le reprochaba el italiano a su compañera tras enterarse de lo que esta había ido diciendo por la casa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad