Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico: "Creo que Silvia no es trigo limpio"

Nico y Ainhoa critican a Silvia.TELECINCO.ES
Solamente queda una semana de convivencia dentro de la casa de 'Gran Hermano: El Reencuentro' pero los seis concursantes que quedan dentro no parecen estar dispuestos a olvidar los malos rolos que ha habído allí dentro. Ainhoa y Nico no se fían de Silvia, y creen que su intención de "firmar una tregua" es una simple estrategia para ganar.
Solamente quedan seis personas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y los concursantes tendrán que hacer todo lo posible para poder sobrellevar lo mejor posible los días de convivencia que faltan hasta el final del concurso (este martes a partir de las 21:45 horas). , la pareja suplente de Jorge Berrocal, tiene claro que una semana con tan poca gente y llena de malos rollos puede ser insoportable, por lo que ha propuesto una "tregua durante los días que tienen que estar allí encerrados". Silvia
Aunque todos aceptaron el plan de Silvia sin ponerle ninguna pega, . Y es que Ainhoa no tuvo el valor suficiente para decirle a la ex peluquera lo que pensaba, y tras pasarse un buen rato hablando con ella de forma amable y casi amistosa, no tardó en salir corriendo en busca de su pareja para despacharse a gusto con su rival. Nico y Ainhoa no tardaron en esconderse para criticar el comentario de la joven a sus espaldas
Nico : "La tía esta va de flower power, pero no es de flower power,¿eh?"
Ainhoa : "No me gusta, no me gusta nada"
Nico : "No te fíes ni un pelo de ella. De todas formas vamos a pasarlo bien y si la gente juega, pues jugamos nosotros también. Lo importante es que somos finalistas"
Ainhoa : "De todas formas considero que esta semana nadie va a hacer nada que le pueda molestar a alguien... yo creo"
Nico : "No lo sé..."
Ainhoa : "Así que bueno, por lo menos por ese lado genial"
Nico : "Me lo imagino, pero de todas formas yo creo que Silvia no es trigo limpio, para nada"
Ainhoa : "No,no, es que estaba enfrente de la cámara diciendo "es que  yo no he venido aquí a pelearme, yo no he venido aquí a pelearme" y ya le he dicho yo "es que tú no llevas aquí el mismo tiempo que llevo yo. Yo entré aquí de la misma manera que tú y mira. Pero vamos, que me da igual porque esto ya es agua pasada"
Nico : "No te fíes mucho. Ella misma la ha cagado con el rollo este de llevarnos bien"