EL REENCUENTRO DE GH OBRA EL MILAGRO

Nico y Fresita hacen ¿más que las paces?

Los ex amantes firman el armisticio tras cinco años, pero el italiano propia "un abrazo"

Fresita: "Sufrí mucho. Me costó mucho volver a confiar en un hombre"

Nico: "Me sentí abandonado. Nunca me cogiste el teléfono, ni cuando nació mi hijo".

Fresita: "No quiero un abrazo, dame un beso de princesa"

Nico: "Gracias por traérmela, tengo un nudo... Lo siento: Te quiero un montón"

Fresita también hace las paces con la vaca Antonia

Fresita ha sido "Cenicienta por un día", como la ha descrito Milá. Primero ha estado en plató comentando la entrada de varios ex concursantes, luego se ha cogido un coche con Aída rumbo a Guadalix y más tarde ha plantado cara a uno de sus fantasmas del pasado.

El perdón, desenterrado

Nico la esperaba. De hecho había comentado a las redactoras que quería entrar "para vivir de nuevo la experiencia que le cambió la vida" y para "pedir perdón a Nuria porque sé que no me porté bien".

"Suerte para el programa. De todo corazón. Que seas realmente buena persona aunque creo que a mi me fallaste", ha soltado a bocajarro Fresita al tenerle delante. Él, primero cortado y animándose poco a poco, respondía al principio con flores... y balines: "Gracias por traérmela, tengo un nudo. Estuve mal por haber hablado mal de ti en la tele. Me siento más ligero. Te quiero un montón. Nunca me has respondido a ningún sms, ni cuando nació mi hijo".

Desconfianza a flor de piel

Nuria seguía desahogándose: "Cuando lo pasas mal por alguien intentas olvidar. Sufrí mucho. Me costó mucho volver a confiar en un hombre, porque fue bonito, éramos más jóvenes, románticos, tú más chulito.. los años calman... Pero no tendría que haber acabado así".

Nico aceptaba parte de culpa, pero también devolvía resquemores: "Nunca me perdonaste. Me he sentido abandonado por ti". Después del duelo a florete de plástico, el italiano quería tacto y pedía un abrazo: "No, un abrazo no, dame un beso de princesa", decía la joven de Salou extendiendo la mano.

¿Más que un reencuentro?

El encuentro seguía por caminos esperanzadores al saber Nico que su princesa se quedaría cenar. Habiendo dejado claro "que ahora estaba sólo, que no tenía mujer", a punto estuvo de raptarla para "hablar en privado".

Lástima que Fresita estaba ya más concentrada en hacer las paces con otro ser: Antonia, la vaca que representa a todos los animales que han pasado por GH y en especial a una prima suya, Carolina. La Carol, que a punto estuvo de aplastar a Fresita en GH 5 contra las paredes del almacén, fue la responsable indirecta de que ambas, sin saberlo, pasasen a la historia de la televisión con un video que hizo reír a toda España.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad