Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico: "Pepe me tirará como una colilla cuando ya no me necesite aquí dentro"

Todos los concursantes de 'Gran Hermano: El Reencuentro' saben mucho los unos de los otros, pero aún así, nadie se fía de nadie dentro de esa casa. Desde la supuesta traición de Nicky a Bea 'La Legionaria' todos andan con la mosca detrás de la oreja, y lo peor es que no sólo desconfían de sus enemigos, también lo hacen de sus propios compañeros de grupo.
Si por algo se caracteriza la actitud de los concursantes que forman parte de 'El Rencuentro' en las últimas semanas es por su falta de confianza en los demás. Los dos grupos de la casa están más que claros desde hace mucho tiempo, pero es la relación de Pepe con el resto de sus compañeros la que más sospechas y críticas levanta en Guadalix de la Sierra.
La obsesión de Pepe por ganar y su capacidad es maquinar durante todo el día han sido criticada por casi todos. Creen que el concursante únuicamente piensa en la victoria y que sería capaz de vender a cualquiera por quitarse del medio a un rival. Sus 'amigos' no confían en él, y no se lo han pensado dos veces a la hora de despellejarle por parejas.
Ainhoa y Nico
Ainhoa: "He llegado al punto de que ya no me fío de nadie. Cada uno juega sus cartas pero veo a Ana... y de Amor tampoco me fío. Las veo hablando, cuando paso se callan y se va cada una por su lado. Vamos, que yo tengo claro que cada uno se tiene que buscar las castañas y que en caso de nominación... les van a dar. Yo no soy así y no pienso serlo, pero me agobio con tantas estrategias, con tantos numeritos, con tanto cálculo. Uno pensando, el otro haciendo lo que le da la gana, la otra poniendo mala cara. No puedo".
Nico: "Pepe ha cambiado su actitud con Piero y Melania"
Ainhoa: "¿A mejor?"
Nico: "Sí, muchísimo. Imagínate que un día sale nominado Pepe con nosotros. Yo cro que lo que está haciendo es ir cogiendo puntos"
Almudena y Ainhoa
Almudena : "El comportamiento de Pepe no le está perjudicando a él solo"
Ainhoa : "A mí me está rallando"
Almudena : "Yo creo que a él le causaría un trauma si no gana porque yo jugando a las damas, por ejemplo con él, aunque se tenga que tirar media hora hace todo lo posible para ganar. Se ve como ganador del juego y está intentando hacerlo bien para poder llegar a la final"
Ainhoa : "A él no le importa que Nico y yo estuviéramos aquí. Creo que tenía buen rollo con nosotros porque no nos veía como competencia, pero como esta semana hemos sido salvados ayer cambió el concepto sobre nosotros. Yo creo que encima lo que más le fastidia es que le caemos bien y por eso está un poco descuadrado. La fdiferencia entre él y nosotras es que yo voto para estar a gusto con la gente de la casa y él vota para ganar"
Nico y Ana Toro
Nico : "Pepe está jugando, quiere encajar las piezas que le hagan ganador"
Ana Toro: "Ya, y se le da muy bien encajarlas"
Nico"Pienso que cuando ya no le haga falta me va a tirar como si fuese una colilla"
Amor y Melania
Amor : "Yo a Pepe lo noto nervioso y pensativo. Hoy se ha encerrado en el jacuzzi para pensar él solo. Para luego llevarse trinta mil euros. Creo que hay algo que se le escapa de las manos, hay algo que no controla. Él se cree que vino a 'Saber y ganar'"
Melania : "Él piensa que si alguna vez se encuentra en la testitura de que subieran a la palestra Nico y Aihoa y él y Raquel ¿a quién salvaríamos?"
Amor : "A Nico y a Ainhoa"
Melania:"Yo no. Hoy por hoy salvaría a Pepe"