Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí y Raquel, primeras expulsadas de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

Raquel y Noemí se han convertido en las primeras expulsadas de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Las dos concursantes, especialmente la catalana, lo estaban pasando muy mal con su 'convivencia obligada', algo que ha facilitado a sus compañeros la decisión de nominarlas y de salvar a la pareja formada por Ainhoa y Nico.
La convivencia entre empezó mal y ha terminado todavía peor. Las dos concursantes, que han sido nominadas por la audiencia de la web de 'GH' junto a la pareja formada por Nico y Ainhoa, han sido expulsadas por decisión de sus compañeros de concurso que, por mayoría absoluta, han decidido darles sus puntos. La catalana ya no soportaba estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, y ha recibido esta noticia con mucha alegría. Raquel y Noemí
Ainhoa y Nico seguirán participando de este 'Reencuentro' tan especial, algo que deseaban con todas sus fuerzas y que gracias a sus compañeros han logrado. La que peor parada de la noche del martes ha sido Raquel Morilla, que antes de conocer la noticia de su expulsión ha pedido "seguir en el concurso sin Noemí". Pero las reglas del juego son claras, y la casa de Guadalix de la Sirerra se abandona en pareja.
Las nominaciones
Nicky y Bea 'La Legionaria': "¿Tenemos que nominar? No jodas. ¿Raquel y Noemí o Nico y Ainhoa?"
Bea: "Raquel y Noemí, no quieren estar la una con la otra. Noemí se quería ir. O que se coma el marrón Niqui ¿no es tan listo y piensa tanto?"
Nicky: "Soy más raquelista que noeimisista".
Bea: "Yo quiero quedarme, el resto me suda los huevos".
Nicky: "En este país que dicen que es de machistas, me pongo en manos de lo que deciden las mujeres. Un punto para Raquel y Noemí".
Piero y Melania: "Raquel y Noemí creemos que son la pareja que tienen que abandonar la casa"
Indhira y Arturo: "Como sabemos que Noemí se quiere ir pues nos decantamos por ellas. Como Nico y Ainhoa se quieren quedar vamos a darles a ellos una segunda oportunidad".