elegidas por sus compañeros

Noemí y Raquel, primeras expulsadas de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

Todas las parejas coinciden a la hora de nominar a la pareja

Ainhoa y Nico, salvados por sus compañeros

Raquel y Noemí se han convertido en las primeras expulsadas de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Las dos concursantes, especialmente la catalana, lo estaban pasando muy mal con su 'convivencia obligada', algo que ha facilitado a sus compañeros la decisión de nominarlas y de salvar a la pareja formada por Ainhoa y Nico.

La convivencia entre empezó mal y ha terminado todavía peor. Las dos concursantes, que han sido nominadas por la audiencia de la web de 'GH' junto a la pareja formada por Nico y Ainhoa, han sido expulsadas por decisión de sus compañeros de concurso que, por mayoría absoluta, han decidido darles sus puntos. La catalana ya no soportaba estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, y ha recibido esta noticia con mucha alegría. Raquel y Noemí

Ainhoa y Nico seguirán participando de este 'Reencuentro' tan especial, algo que deseaban con todas sus fuerzas y que gracias a sus compañeros han logrado. La que peor parada de la noche del martes ha sido Raquel Morilla, que antes de conocer la noticia de su expulsión ha pedido "seguir en el concurso sin Noemí". Pero las reglas del juego son claras, y la casa de Guadalix de la Sirerra se abandona en pareja.

Las nominaciones

Nicky y Bea 'La Legionaria': "¿Tenemos que nominar? No jodas. ¿Raquel y Noemí o Nico y Ainhoa?"

Bea: "Raquel y Noemí, no quieren estar la una con la otra. Noemí se quería ir. O que se coma el marrón Niqui ¿no es tan listo y piensa tanto?"

Nicky: "Soy más raquelista que noeimisista".

Bea: "Yo quiero quedarme, el resto me suda los huevos".

Nicky: "En este país que dicen que es de machistas, me pongo en manos de lo que deciden las mujeres. Un punto para Raquel y Noemí".

Piero y Melania: "Raquel y Noemí creemos que son la pareja que tienen que abandonar la casa"

Indhira y Arturo: "Como sabemos que Noemí se quiere ir pues nos decantamos por ellas. Como Nico y Ainhoa se quieren quedar vamos a darles a ellos una segunda oportunidad".

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad