¡A jugar!

Nueva prueba semanal: ¡Ni un pie en el suelo!

Lee las indicaciones de 'El súper' sobre el reto de la semana

Los concursantes de las dos casas de 'Gran Hermano' no podrán poner un solo pie en tierra durante los próximos cinco días. Para desplazarse de un sitio a otro de la casa y el jardín tendrán que utilizar los muebles: sillas, mesas, camas, todo lo que esté a mano, además de algunos instrumentos facilitados por la organización. Todos tendrán que hacer lo mismo, pero los artilugios de la casa 1 serán mucho más sofisticados. 'El súper' lo explica todo.

Los aparatos de la casa Lúxury

Los muebles

"Evidentemente hay algunos muebles que no podéis  o no  sirven para moveros por la casa. Por ejemplo, los de la cocina. Pero otros, como las sillas o los puffs os pueden ser útiles. En este caso, sí podéis cambiarlos de lugar y moveros por la casa de silla en silla o de puff en puff. Podéis sentaros en ellas/os siempre y cuando no  toquéis el suelo con los pies. Sin embargo, las camas, los sofás y el resto de muebles nunca podrán cambiar de ubicación. Os servirán simplemente para estar encima o sentados en ellos.

No se trata de que os acomodéis en los sofás y camas sin apenas moveros durante el día.  Esta actitud, que va en contra del espíritu de la prueba,  supondrá la pérdida inmediata de la misma. Por lo tanto, evitad apoltronaros en sofás y camas. Tenéis que hacer la vida normal y moveros utilizando alternativamente todos los elementos con los que contáis, combinando muebles, zancos, patines , cubos y  Segways. Es la única manera de salir del embudo dimensional en el que estáis".

2 Segway

"El Segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas. Es el primer dispositivo de transporte con auto balanceado. Para que se mueva debéis inclinaros hacia la dirección que queráis tomar (delante, detrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico, no contaminante y silencioso. Os pasamos dos con los que podéis circular por toda la casa. Cuando no los utilicéis tenéis que dejarlos  cargándose en el almacén. Es importante, ya que tiene una duración de ocho horas diarias. Os pasamos un tercer aparato que tendréis de apoyo que, dejaréis permanentemente cargando y que iréis recambiando según se descarguen los otros. Es vuestra responsabilidad mantenerlos en buen estado y cargarlos. Por la noche, dejaréis dos cargando en el almacén y un tercero para moveros".

2 zancos voladores

"Con ellos podréis moveros exclusivamente por la zona del jardín. Siempre que los utilicéis lo haréis equipados con casco, rodilleras, coderas y guantes.  Ya los habéis probado y casi todos  los controláis. Por lo tanto, los que seáis capaces de caminar con ellos tendréis que emplearlos obligatoriamente. Para el resto os pasamos, como transporte alternativo,  patines de cuatro ruedas. Sólo los emplearéis en caso que a alguno os sea imposible utilizar los zancos".

4 cubos

"Os pasamos 4 cubos de  40 x 40 de poliespán. Son cubos móviles. Lo que significa que os servirán como apoyo para salvar algunos desniveles  de la casa dónde no podáis pasar  con el segway; como la entrada al yacuzzi  o a la habitación. Cada vez que tengáis que utilizarlos tendréis que  ir haciendo camino; poniendo un cubo delante de otro para avanzar. En la habitación os moveréis de cama en cama y con cubos, pero queda terminantemente prohibido subirse al cristal que hay en el centro".

"No está permitido  dejar hechos caminos con sillas, puff o similares. Los usaréis cuando os vayáis a desplazar. Tampoco está permitido utilizar sólo uno de los métodos de transporte relegando el uso de  los demás. Hay que moverse  con frecuencia y con todos los transportes que tenéis a mano".

El circuito

"Cada día, en turnos de mañana y tarde, recorreréis un circuito de dos horas por la casa siguiendo el trazado que os hemos marcado. Lo haréis siempre de dos en dos, a vuestra libre elección. Durante las dos horas de cada turno el circuito tendrá que estar siempre ocupado".

"Alternaréis, según la zona de la casa por la que os mováis, distintos modos de transportes,  el Segway  en el interior  y  los zancos o los patines en el jardín. Emplearéis el mobiliario y los cubos como apoyo.  Una sirena indicará el inicio y el final del circuito. Por cierto, hemos colocado sendas cajas de plástico en la ducha y wc para que no toquéis el suelo".

"En el sobre cerrado que os hemos pasado está indicado el número de errores que os permitimos para superar la prueba. Sobra deciros que no se podrá abrir hasta que no os lo indiquemos, en caso contrario perderíais la prueba automáticamente".

Los aparatos de la casa 1

Los muebles

"Evidentemente hay algunos muebles que no podéis  o no  sirven para moveros por la casa. Por ejemplo, los de la cocina. Pero otros, como las sillas os pueden ser útiles. En este caso sí podéis cambiarlas de lugar y moveros por la casa de silla en silla. Podéis sentaros en ellas siempre y cuando no toquéis con los pies  el suelo. Sin embargo, las camas, los sofás y el resto de muebles nunca podrán cambiar de ubicación. Os servirán simplemente para estar encima o sentados en ellos".

"No se trata de que os acomodéis en sofás y camas, eso iría contra el espíritu de la prueba. Haréis vida cotidiana normal, pero si observamos que estáis más tiempo del  habitual tumbados, sin moveros, será motivo de penalización".

Cubos y cajas

"Os pasamos 17 cubos de 40 x 40 de poliespán. Cada vez que tengáis que desplazaros con ellos tendréis que ir haciendo camino".

Tronco

"En el pasillo os hemos colocado seis tramos con troncos apoyados sobre estructuras para poder cruzarlo sin tocar el suelo. Son fijos, no podéis cambiarlos de sitio.  Entre tronco y tronco hay cubos que podréis mover si lo necesitáis".

Los zancos de lata

"Son zancos construidos con latas y cuerdas. Utilizarlos es un juego de niños. Consiste en subirse a los zancos y, con las cuerdas tensas, de tal forma que los zancos queden pegados a las suelas de los zapatos, andar. Procurad hacerlo por zonas llanas  para evitar torceduras".

El circuito

"Hemos creado un circuito que transcurre por toda la casa. Cada día, y los tres a la vez, en turnos de dos horas, recorreréis un circuito por la casa, cuyo trazado os marcaremos. (Documento anexo)".

"Durante las cuatro horas diarias (dos por la mañana y dos por la tarde) tendrá   que estar permanentemente ocupado. Para recorrerlo emplearéis los diferentes medios de transporte con los que contáis. Por el jardín os moveréis con las cajas de plástico y dentro de  la casa los zancos y los cubos".

 

"No está permitido hacer  un camino con los cubos, cajas o sillas y dejarlo fijo. Los usaréis cuando os vayáis a desplazar. Y cuando no los necesitéis tenéis que aparcarlos como si fueran coches. Los cubos  en la pared de las ventanas, dentro del salón,  y las cajas de plástico debajo del toldo, en el jardín, justo entre la mesa y el gallinero".

"Tampoco está permitido utilizar sólo uno de los métodos de transporte olvidando los demás. Hay que cambiar  a menudo".

"Por cierto, hemos colocado sendas cajas de plástico en la ducha y wc para que no toquéis el suelo".

"En el sobre cerrado que os hemos pasado está indicado el número de errores que os permitimos para superar la prueba.  Sobra deciros que no se podrá abrir hasta que no os lo indiquemos, en caso contrario perderíais la prueba automáticamente".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad