Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva ronda de nominaciones de 'GH'

La sala de las puertas, que propondrá a los concursantes la elección de una de las opciones que se esconden tras cada una de ellas, cobrará el martes a partir de las 21:30 horas una especial relevancia en el sorprendente proceso de nominaciones que protagonizarán los participantes de 'Gran Hermano' y del que emanarán las identidades de los nuevos candidatos a la expulsión del concurso presentado por Mercedes Milá.
Tres puertas, tres modos diferentes e inesperados de nominar
Tras más de 50 días de vida en Guadalix de la Sierra, los concursantes de 'Gran Hermano' se someterán a una inesperada ronda de nominaciones en cuyo desarrollo intervendrá de manera decisiva la elección que cada uno de los concursantes lleve a cabo en la habitación de las puertas. De este modo, cada participante visitará dicha estancia de la casa y seleccionará una de ellas, a través de su color: blanco, morado o verde, elección que determinará en cada caso la mecánica del proceso.
La creciente amistad entre Almudena y Julio y la situación que vive Carlos H. tras declarar su amor por Loli, principales momentos de la semana
La amistad que está surgiendo entre Almudena y Julio; las manifestaciones de Liz respecto a sus sentimientos hacia Gisela y Carlos F.; y la situación que está atravesando Carlos H. con Loli y Gisela, tras la declaración de amor por la primera y la negativa a mantener una relación con la segunda, constituyen algunos de los acontecimientos más destacados del desarrollo de la vida los últimos siete días en Guadalix de la Sierra que formarán parte del amplio resumen en imágenes que Mercedes Milá analizará con la colaboración de los ex-participantes de la presente edición, Germán, Eva, Raquel, Ana, Li y Gema, y los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa futurista de 'Gran Hermano'.