LUCHA POR LA FINAL DE GRAN HERMANO

Odio visceral entre Ángel y Gerardo

Los ex amigos están a punto de reconciliarse y, en un minuto, vuelven a odiarse

Entre copa y copa, tal vez por los efectos del alcohol, Gerardo añoró los tiempos pasados en los que Ángel era su mejor amigo. Quiso olvidar lo que les había separado los últimos días y trató de que Ángel aceptase su buena disposición. Un abrazo, unas lágrimas y... vuelta a empezar con los insultos:

Gerardo: Te quiero mucho tío. Me duele estar contigo así. Tío, es que es muy fuerte para mí esto ¿eh?
 
Ángel: Yo lo siento todo lo que ha pasado, pero es que bajo mi punto de vista no te has portado bien y por eso me he puesto así. Relájate y ya está.
 
Gerardo: Es que te quiero mucho, lo que te haya hecho daño te pido perdón. Cuando me dijiste ayer lo que me dijiste me quedé hecho polvo.
 
 Ángel:¿Tú te crees que para mí es plato de buen gusto celebrar lo de Tati? No me gusta y menos de Tati.

Gerardo: Eso no era por ella, era por Pilar. A mí lo que me gustaría es tener la mejor relación posible de aquí al jueves.
 
Ángel: Te faltó tirar cohetes. Yo voy a poner de mi parte para que la relación sea mejor, pero yo no puedo de un día para otro. Estoy muy dolido, estoy muy jodido. He pasado tres de los peores días en Gran Hermano.
 
Gerardo:¿Qué te he hecho en 120 días? Si fuera el punto ese lo volvería a hacer. Ha habido cosas tuyas que he visto y... y...
 
Ángel: No entiendo que hagas un acercamiento y ahora me vengas con que has visto cosas mías. Te coges tu copita y te vas para allá y volvemos como empezamos ayer. No me empieces a echar cosas en cara porque te mando a tomar por culo. Eres lo peor, colega. Lo puto peor. 
 
Gerardo:  (Vuelve a llorar) No puedo más..

Saray: No llores cariño. Ya sé que estás jodido...

DESPUÉS EN EL CONFESIONARIO

GERARDO:   "Quiero desenmascarar a un embustero, a una persona asquerosa que se llama Ángel. Ojalá me diesen diez Arturos en mi vida antes que un Ángel. Porque es patético. Yo le he dado mi vida, le he dado mi corazón. La semana pasada me intentaron destrozar. Ni me hablaron. Sale corriendo al confe cuando tiene un enfrentamiento. Quiero quedarme como sea. Quiero que la gente me apoye. Me parece patético, vergonzoso, falso, repugnante. Me ha engañado durante 120 días de una forma vergonzosa. Es una persona fría y repugnante. Y alguien sólo puede ser así por dinero. Que se meta el dinero por el culo. Espero no tenerle como amigo fuera. Sus puñaladas, si puede sacarme el corazón... Voy a celebrar que ha vuelto Gerardo enamorado de Saray y se acabó que me intenten manipular y jugar conmigo".

ÁNGEL:  "Se acerca y yo simplemente le he dicho que quiero que estén las cosas bien. Yo quería que supiera que las cosas están bien, ni nominaciones ni pollas en vinagre. A mí me suda la pinga la tele. No tengo nada que ver en la tele. Tanta tontería ya no. Olvídame. Estoy jodido y no pretendas que te dore más la píldora, ni de coña. Le coges cariño pero luego te la mete. me ha utilizado, me ha nominado y le ha salido el tiro por la culata. Y se ha visto nominado con la persona que no podía verlo. Un tío de dinero. +Su juego favorito es el póquer, y es de dinero. La manera de celebrar lo de Tati dice que es por Pilar, pero cuando ellas fueron finalistas no lo celebró tanto: es porque estaba realmente jodido. Es un niño caprichoso, muy egocéntrico y narcisista, muy envidioso. Se mofa de la gente y la putea. Me tiene hasta los cojones".  

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad