Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Olimpiadas de 'Gran Hermano'

Quedan oficialmente inaugurados las primeras Olimpiadas con Prismáticos de la Historia. La 'Casa 11' competirá en diferentes modalidades de deportes olímpicos con unos prismáticos puestos, y es que para ver estas olimpiadas, hay que mirar al futuro.
Correrán carreras por relevos, jugarán al hockey, al fútbol, al ping pong y harán gimnasia rítmica... serán 10 olímpicos más, pero con prismáticos. Y atención, porque si el próximo miércoles consiguen superar la prueba, tendrán noticias del exterior: sabrán si Madrid organizará los juegos olímpicos del 2016.
.Por la mañana los chicos harán carrera de relevos . Alrededor de la casa se ha instalado un circuito de atletismo. Tendrán que completar tres personas una carrera continua de 5 horas por relevos, tipo marcha atlética. Cada corredor llevará un podómetro para medir la distancia recorrida.
.Por la tarde les tocará entrenar el resto de deportes . Cada día una modalidad diferente de deportes con prismáticos. Estos son los objetivos por modalidades deportivas que tendrán que superar el miércoles, día de las grandes finales:
.Fútbol: Tendrán que marcar una determinada cantidad de goles en media hora, y con carrerilla. Escogerán a tres especialistas.
Ping-pong: Tendrán que conseguir un número determinado de toques de pelota entre dos personas. Habrá dos especialistas.
.Gimnasia rítmica: Tendrán media hora para conseguir lanzamientos con altura, éxito y gracia des una determinada distancia y de manera sincronizada. Escogerán a 2 especialistas.
. Hockey sobre hierba: Marcarán uana cantidad de goles de penalti córner durante la media hora de la final. Habrá 3 especialistas.
Para superar la prueba tendrán que haber recorrido una cantidad de kilómetros en su entrenamiento diario, y cumplir determinados objetivos deportivos en las finales.