Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver y Pamela cada día más juntos

Hace ya tres meses Pamela se llevó una grata sorpresa al ver como su amor platónico, aquel al que un día fue a buscar a La Palmas sin ninguna pista sobre su paradero, entraba a la misma casa que ella. Desde el primer momento la relación entre 'los trillizos' ha sido muy intensa, y aunque Oliver ha tenido sus escarceos con otras chicas que han pasado por la casa parece que finalmente se ha rendido al encanto de la gemela de Los Palacios.

Oliver y Pamela se comportan como una pareja pero sin serlo. Se pasan el día tocándose, dándose la mano, bromeando, jugueteando... pero no llegan a consumar su relación. Puede que el problema principal sea el rechazo de Pamela a mantener una relación delante de toda España, algo que ha dejado patente en numerosas ocasiones.1

El caso es que el canario y la andaluza se están animando. Pamela se desinhibe poco a poco y Oliver está con la mano muy suelta, mano que no duda en posar continuamente sobre el trasero de la chica y que a ella no parece molestarle ni lo más mínimo. Veremos en lo que termina esta relación.