Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver, Rodrigo y las gemelas no consiguen ser ganadores

Cinco finalistas que concursaban como cuatro , pero solamente uno de ellos podía convertirse en el gran ganador de 'Gran Hermano 9'. En una gala final espectacular, los concursantes han ido conociendo el puesto que la audiencia les había otorgado. El jardín, como viene siendo habitual en este concurso, se ha convertido en el centro de ceremonias.
Olive r, el canario que formó parte de los 'trillizos', se ha coronado como el cuarto finalista de la novena edición de GH. Con lágrimas en los ojos, pero con cierta alegría por no haber sido ellas las expulsadas, las gemelas se han despedido de su gran amigo depués de 109 días de convivencia dentro de la casa de Guadalix.
La tercera posición ha sido para Rodrigo . El joven ha sabido ganarse el corazón de casi todos sus compañeros y de la audiencia, pero aunque muchos apostaban por él, la audiencia ha decidido convertirle finalmente en el tercer finalista de 'Gran Hermano 9'. Contento y orgulloso de su paso por el concurso, así hemos podido ver al marine a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.
Las gemelas de Los Palacios , Conchi y Pamela, tampoco han podico proclamarse como las ganadoras de la novena edición de 'Gran Hermano'. Las Sevillanas se han quedado a las puertas del gran premio final, teniendo que conformarse con un segundo puesto.