Una final muy reñida

Oliver, Rodrigo y las gemelas no consiguen ser ganadores

Oliver queda cuarto finalista en 'Gran Hermano 9'

Rodrigo se conforma con el tercer lugar

Las gemelas se quedan a las puertas del premio final

Cinco finalistas que concursaban como cuatro , pero solamente uno de ellos podía convertirse en el gran ganador de 'Gran Hermano 9'. En una gala final espectacular, los concursantes han ido conociendo el puesto que la audiencia les había otorgado. El jardín, como viene siendo habitual en este concurso, se ha convertido en el centro de ceremonias.

Olive r, el canario que formó parte de los 'trillizos', se ha coronado como el cuarto finalista de la novena edición de GH. Con lágrimas en los ojos, pero con cierta alegría por no haber sido ellas las expulsadas, las gemelas se han despedido de su gran amigo depués de 109 días de convivencia dentro de la casa de Guadalix.

La tercera posición ha sido para Rodrigo . El joven ha sabido ganarse el corazón de casi todos sus compañeros y de la audiencia, pero aunque muchos apostaban por él, la audiencia ha decidido convertirle finalmente en el tercer finalista de 'Gran Hermano 9'. Contento y orgulloso de su paso por el concurso, así hemos podido ver al marine a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Las gemelas de Los Palacios , Conchi y Pamela, tampoco han podico proclamarse como las ganadoras de la novena edición de 'Gran Hermano'. Las Sevillanas se han quedado a las puertas del gran premio final, teniendo que conformarse con un segundo puesto.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad