Orlando y Gemma, expulsados

Orlando: "Ainhoa es la chica más falsa que he visto en mi vida"

Gemma: "Prometí a mi familia que no iba a pelearme con nadie"

Orlando: "Ellos piensan que Nico y Ainhoa son menos fuertes para la final"

Tras su expulsión de la casa, Gemma y Orlando han sido recibidos en plató con una gran ovación por parte de todo el público y de sus compañeros. Bea, la legionaria, se ha puesto en pie para dar un fuerte abrazo a Gemma mientras Orlando saludaba uno por uno al resto de ex concursantes.

Para comenzar la entrevista, Mercedes ha pedido a Gemma y Orlando un balance de su experiencia en 'el reencuentro':

Gemma: "Yo me lo he pasado genial"

Orlando : "Muy bien. Yo iba a ganar, y yo te digo la verdad, Mercedes, si hoy no estaba entre las parejas favoritas, ¿para qué quedarme otra semana? No sé, si no se puede ganar, no se gana y ya está, te vienes y ya está, contento"

Mercedes : "¿Y perdonáis a los compañeros que no os hayan votado para ser finalistas?

Gemma: "Claro, hombre."

Orlando : "Es entendible, también. A lo mejor ellos piensan que la pareja de Nico y Ainhoa porque son menos fuertes para la final."

Mercedes: "Ah, ¿vosotros creéis eso? Aquí hay alguien también que piensa eso, Melania, por ejemplo... Bueno, vosotros sois concursantes del diez y tenéis muy reciente vuestro Gran Hermano, ¿ha habido muchas diferencias?"

Orlando : "Claro, es diferente, cuando pasas una vez ya por un concurso así, somos todos... ya tenemos muchas tablas. No sabes de quién fiarte, de quien no... la primera vez eres muy virgen en todo, te pilla todo de pardillo"

Mercedes : "A ti te sacaron de quicio, luego lo veremos... mucho de que sabéis a lo que vais y que sois toros toreados... luego a la hora de la verdad tú decías "por favor, que me estoy comiendo la lengua" ¿tú te has callado mucho?"

Gemma : "Sí, porque prometí a mi familia que no me iba a pelearme con nadie."

Mercedes: ¿Pero cómo se puede hacer una promesa tan estúpida sabiendo cómo eres tú? ¿También les prometiste que no ligarías con Orlando? Y yo que pensaba que ibais a consumar lo que la otra vez no pudisteis consumar...

Gemma: "Nosotros somos hermanos..."

Mercedes : "Sí, claro que sí, hermanos, ja, ja, ja... Ya me gustaría a mí tener hermanos... claro que yo tengo dos hermanos, que son José Mª y Lorenzo, que son los mejores de España. Orlando, el año pasadote acusaron de no mojarte en los problemas de la casa y parecía que habías aprobado esa asignatura, pero esta vez nadie podrá decir que no te has metido en el agua

Ainhoa Vs Orlando y Chiqui   [Pincha para ver el vídeo]

En el vídeo, Almudena y Orlando bromean echándose agua y mojando los colchones. Ainhoa se enfada con Chiqui y Orlando dice que cree que ella está provocando a Almudena para que la agreda y la expulsen. AInhoa insulta a Orlando y éste dice de ella que no la soporta y que es una amargada.

Mercedes : "Pues que sepáis que os considera unas ratas... "

Orlando: Para mí, a toda esta gente no la conozco porque no he convivido con ellos, pero esa chica es la más falsa que he visto yo en mi vida... Yo siempre he dicho que si no va conmigo no me mojo, pero esa señorita está tocándote los cojones continuamente, y la primera noche que llego allí me cojo tres galletas y ya me está diciendo: "oye, la galleta mejor para desayunar", bueno, si yo mañana no como galletas... y al rato estaba ella con la mayonesa y con el pan, y yo soy el menos egoísta del mundo, es que es una falsa. Es que a Chiqui después de toda esa bronca, ayer va a felicitarla por su cumpleaños..."

Gemma : "Pero porque se lo aconsejaron..."

Mercedes: "¿Quién se lo aconsejó?"

Gemma: "Yo creo que ella no iba a salir, yo la vi que estaba en la cocina y no tenía ninguna intención de salir, pero Pepe se acercó y le daba unos consejos..."

Mercedes: "¿ Pepe tiene tanto ascendiente sobre Ainhoa como parece desde fuera?"

Gemma: "Yo creo que lo que ha dicho Orlando es cierto... A ver, pepe es buena gente y buen compañero, pero va a jugar, está clarísimo..."

Mercedes: "Él prefiere tener a Nico y Ainhoa dentro que teneros a vosotros porque vosotros sois más peligrosos, ¿eso es lo que quieres decir?"

Orlando : "A día de hoy ya no seríamos tan peligrosos..."

Mercedes: "Que sepáis que vosotros erais los siguientes en valor de la gente en las votaciones de Internet, primero Pepe y Raquel, después Jorge y Silvia y después vosotros, lo que pasa es que tenía que haber una eliminación, sólo podían quedar 4 en la casa y ellos eran los que votaban los que quedaban. Pepe y Raquel han votado y jugado doble contra sencillo para que se quedaran Ainhoa y Nico en la casa y Silvia y Jorge han luchado un poco en al principio, pero luego han cedido."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad