Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando y Nani, siguen juntos

"Tenemos que hablar". El valenciano no aguantaba más y necesitaba sincerarse con la que se ha convertido en su pareja dentro de la casa y estallaba la bomba:  Orlando tiene a alguien muy especial fuera de la casa. La relación con Nani parecía rota, sin embargo, la confesión de Orlando terminó con un beso y un abrazo. La primera pareja de GH 10 sigue adelante.
En un mero susto ha quedado la confesión de Orlando a Nani. A pesar de que el valenciano se ha sincerado con la madrileña y le ha hablado de su amiga especial, la relación entre la primera pareja de GH 10 sigue adelante.
El feriante no podía más. Sentía que estaba ocultando algo y se sentía en la obligación de hablar con la que se ha convertido en su chica en Guadalix. Nani le importa y lo ha demostrado con su sinceridad. Sus palabras no dejaban lugar a dudas, la madrileña le importa y le gusta y no descarta seguir conociéndola fuera.
"No pensaba que me iba a gustar nadie. Pero has aparecido tú y me has pegado la vuelta a todo. Te he conocido a ti y ahora estoy un poco liado. No tengo problema de ningún tipo, ni obligación, ni es mi novia, ni es mi lío, ni es nada porque ni me he enrollado con ella. Me gustas tú y ya está, tampoco le des más vueltas".
Sonriente y con mirada embelesada, Nani se mostraba compresiva pero su cara y sus preguntas evidenciaban su preocupación: "¿Y cuando salgas y la veas?". 
"Si lo que tengo con ella es mucha complicidad, la conozco hace mucho tiempo y me llevo muy bien con ella. Me dijo, no Orlando, tú haz tu vida porque no sabemos lo que va a pasar... Me da palo que ella vea lo que hago aquí y diga... ostia el cabrón este" 
Nani es la niña de sus ojos dentro de la casa y con su confesión se ha quitado un peso de encima. Se preocupa por ella y necesitaba que supiera la verdad. Se siente a gusto con ella y no podía mantener el secreto por más tiempo. Después de su charla con Nani, Orlando se ha confesado con el Súper y ha reconocido que está con Nani porque no tiene ningún compromiso y que le apetece estar con ella. Está claro que Orlando no tiene complicidad sólo con su misteriosa amiga sino también con Nani.  "Nos parecemos. Nos gusta tener nuestro espacio. No somos de estar todo el día acurrucaditos y besitos y carantoñas".
Además, el valenciano no ha cerrado la puerta a una posible relación fuera de la casa porque  "como tengo un lío en la cabeza que no se que va a ser de mi vida y menos en el tema amoroso. Si salimos fuera y queremos seguir conociéndonos nos conoceremos y si no, no".