Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando se convierte en el tercer concursante oficial de 'GH'

'Gran hermano 10' es otra historia y de nuevo lo ha vuelto a demostrar. La verdadera casa de 'Gran Hermano' se irá llenando de concursantes semana a semana y Orlando ha sido el primero de los candidatos que se ha convertido en concursante ofial del programa gracias a las votaciones de la audiencia.
La noche empezaba llena de sorpresas para los concursantes de 'Gran Hermano 10'. Mercedes les comunicaba que dos de ellos, Orlando y Germán, tenían que abandonar la casa. La duda y el nerviosismo inundó rápidamente la primera casa de reality, donde todos se apresuraron a despedirse de sus compañeros.
Los dos chicos llegaron a la sala de expulsión, donde la presentadora les comunicó que Germán tenía que dejar el concurso para siempre. La cara de lo decía todo: no entendía nada de lo que estaba pasando allí dentro. Pero con la explicación de Mercedes Milá todas sus dudas desaparecieron rápidamente. El joven feriante se convertía de esta manera en concursante oficial de 'GH 10', por lo que pasaría a la verdadera casa, donde, aunque él no lo sabía, le esperaban dos compañeros, . La pareja, que lleva allí desde el domingo, tendrá que comenzar a jugar. Su reto consiste en engañar al resto de los concursantes haciéndose pasar por dos desconocidos o de lo contrario uno de ellos será expulsado inmediatamente. Orlando Gema y Carlos
Su nuevo hogar estaba vacío al llegar, pero pronto recibió a Gema, que se escondía junto a Carlos en el confesionario. La obra de teatro empezaba para la catalana, que tendría que hacer creer a su compañero que esta era su primera noche dentro de la casa de Guadalix. Orlando, que no ha sospechado nada, le ha contado su experiencia durante estos días: "Yo vengo ahora de una pesadilla. Hemos tenido que rehabilitar una casa. Estoy perdidísimo ¿sabes?". Los dos concursantes han paseado por la casa, descubriendo juntos, o al menos eso pensaba el feriante, las habitaciones y los diferentes rincones de la casa.
Pero pronto dejarían de estar solos, ya que Carlos llegaba a la casa. La obra de teatro iba sobre ruedas y el joven ha demostrado ser un auténtico actor. De momento Orlando no ha sospechado nada, pero el reto no ha hecho más que comenzar para la pareja que tendrá que seguir actuando durante el resto del tiempo que logren permanecer dentro de 'Gran Hermano'.