Por su amistad con Iván

Orlando: "No creo que esté distanciado"

Almudena advierte al feriante sobre su lejanía del grupo

Orlando dice que no se había dado cuenta de nada

La mayoría de los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' ya lo habían comentado: "Orlando siempre está con Iván y se distancia de los demás porque Iván está solo", pero ninguno se lo había dicho al propio feriante. Almudena, su protectora oficial, ha advertido a Orlando sobre una situación que le puede perjudicar.

Es ya bastante frecuente ver a Iván y a Orlando juntos dentro de la casa y apartados de los demás. Iván no se lleva demasiado bien con sus compañeros (aunque él piensa que sólo ha tenido problemas con Loli, Carlitos y el ya expulsado Carlos H.) y todos piensan que el modelo arrastra a su amigo a su particular aislamiento. Nani ha estdao bastante preocupada por este tema, pensando que la soledad de Iván es una mala influencia para Orlando, pero ha sido Almudena quien ha hablado con el valenciano cara a cara. Estando en el jacuzzi junto a Iván, 'Chiqui' le ha pedido a Orlando que no se aleje de los demás:

Almudena: "Yo creo que tú te has distanciado del grupo".

Orlando : "¿Yo? No creo que me haya distanciado".

Almudena: "Sí, porque siempre estás con Iván y te distancias del grupo".

Orlando: Pero es que yo me quedo con Iván porque quiero y nadie más quiere quedarse con él. Lo que pasa es que Iván y yo tenemos los mismos gustos y por eso nos gusta estar juentos pero yo creo que siempre pasao un rato con todos".

Almudena: "Pues no sé, será ímpresión mía".

Orlando, que se ha quedado preocupado por el tema, ha ido a preguntar al resto de sus compañeros, principalmente a Carlitos porque, según el feriante, lo que él diga "va a misa".

Orlando: "Me ha dicho una cosa Almudena que no me ha gustado nada. ¿Crees que yo me estoy alejando de vosotros?

Carlitos : "Pues hombre...no y sí".

Orlando: " Yo sé que me lo decís porque siempre estoy con Iván pero es que si me quiero dar un baño en el jacuzzi y está él y vosotros no queréis estar con él, ¿qué hago?, ¿no me baño?"

Nani: "Es que tú lo ves desde dentro y no lo notas".

Carlitos: "La verdad es que si se nota. Yo quería hablarlo contigo pero no sabía cómo. Creo que Julito te puede haber nominado precisamente por eso y que estar tanto tiempo con Iván te puede perjudicar. Yo noto que tira mucho de tí".

Loli: "Iván te absorbe. Siempre te está llamando para todo, para fregar, para fumar, para dar un paseo...para todo".

Orlando: " Yo creo que me sigo hablando con todo el mundo pero os agradezco que me lo digáis porque yo no me había dado cuenta. ¡No me entero de nada!".

Déjanos tu opinión

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad