Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando se dirige a la audiencia

El valenciano escribe un discurso de agradecimiento, en el que destaca sus diferencias con los otros dos finalistas: "La convivencia me ha resultado muy fácil". Reproducimos su discurso para solictar tu voto.
¡Hola seguidores de Gran Hermano!
Recapacitando y echando la vista atrás me he dado cuenta de que tu paso por Gran Hermano puede ser más o menos placentero dependiendo de muchos factores y de cómo los afrontes.
A diferencia de Almudena e Iván, mi paso por la casa y la convivencia con todos los compañeros me ha resultado muy fácil, sin obstáculos en el camino. Me siento muy afortunado aunque también quiero pensar que no todo ha sido cuestión de suerte y que en algo habrá influido, por qué no, mi forma de ser.
Creo que los tres hemos llegado aquí por diferentes razones y, obviamente, porque la audiencia con sus votaciones, semana tras semana, así ha querido que sea.
Ignoro por completo si tengo ventaja o desventaja respecto a mis dos amigos, pero lo que sí sé es que no cambiaría mi trayectoria aquí por nada del mundo.
He vivido la experiencia que mucha gente desearía vivir de la mejor manera posible. No puedo pedir nada más. Lo de ganar o no es algo que depende de vosotros, la audiencia, que una vez más tenéis la última palabra. En mi opinión cualquiera de los tres será un justo vencedor.
Muchas gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena para que yo pueda estar aquí en este momento.