Campaña para la gran final de GH 10

Orlando se dirige a la audiencia

Orlando: "La convivencia con todos me ha resultado muy fácil"

"No puedo pedir más. Lo de ganar depende de vosotros"

El valenciano escribe un discurso de agradecimiento, en el que destaca sus diferencias con los otros dos finalistas: "La convivencia me ha resultado muy fácil". Reproducimos su discurso para solictar tu voto.

¡Hola seguidores de Gran Hermano!

Recapacitando y echando la vista atrás me he dado cuenta de que tu paso por Gran Hermano puede ser más o menos placentero dependiendo de muchos factores y de cómo los afrontes.

A diferencia de Almudena e Iván, mi paso por la casa y la convivencia con todos los compañeros me ha resultado muy fácil, sin obstáculos en el camino. Me siento muy afortunado aunque también quiero pensar que no todo ha sido cuestión de suerte y que en algo habrá influido, por qué no, mi forma de ser.

Creo que los tres hemos llegado aquí por diferentes razones y, obviamente, porque la audiencia con sus votaciones, semana tras semana, así ha querido que sea.

Ignoro por completo si tengo ventaja o desventaja respecto a mis dos amigos, pero lo que sí sé es que no cambiaría mi trayectoria aquí por nada del mundo.

He vivido la experiencia que mucha gente desearía vivir de la mejor manera posible. No puedo pedir nada más. Lo de ganar o no es algo que depende de vosotros, la audiencia, que una vez más tenéis la última palabra. En mi opinión cualquiera de los tres será un justo vencedor.

Muchas gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena para que yo pueda estar aquí en este momento.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad