Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando, embelesado con Nani

Orlando ayuda a Nani con el cascoTELECINCO.ES
Si el viernes pasado era Estefanía la que confesaba a Palomares que Orlando era su tipo de hombre, ahora es el feriante el que, interrogado por Iván, reconoce que la chica le gusta, aunque no se atreve a pasar a la acción por miedo a que le den calabazas.
La actitud de Orlando en la casa parece haber cambiado tanto en los últimos días que Iván, sorprendido por el cambio, se ha decidido a descubrir la causa interrogando al valenciano.
Iván: ¿A ti quién te mola entonces? ¿Nadie? Alguien me da la impresión porque te veo de otra manera. La miras de una manera...¿Crees que soy tonto?
Orlando: ¡Qué cabrón!
Iván: ¿Te mola?
Orlando: Supongo que sí. Me mola su forma de ser, me mola físicamente...
Iván: ¡Aquí hay bacalao!
Orlando: Pero aquí ya te digo que no. En mi vida me han hecho 'la cobra' (esquivar un beso) sólo una vez y... ¡tierra trágame!
El valenciano ha dejado además a sus compañeros boquiabiertos al reconocer: "estoy en una época en la que necesito novia".
En el confesionario tampoco se ha cortado un pelo: "Con Nani la impresión primera es buena, es una chica maja. Me cae muy bien. Me llevo bien, hablamos... sale conversación a la mínima".
Lo que todavía no sabe el concursante es que Estefanía también está coladita por sus huesos. En una conversación íntima con Palomares le confesaba que Orlando es su tipo de hombre: "yo me fijo mucho en los gestos de la cara y él siempre tiene una sonrisa. Yo soy muy alegre y me gusta que él sea así. Orlando me llama, pero de momento sólo eso". La última incorporación a la Casa 10 intentaba evitar las siguientes preguntas del manchego con respuestas poco concretas.
Palomares: ¿Crees que te puedes pillar?
Nani: ¡No sé, sólo llevo dos días!
Palomares : A ver si en el jacuzzi o en alguna fiesta...
Sin embargo, en la última fiesta Almudena se adelantaba y le tiraba los tejos al valenciano. Palomares, como todos los seguidores de Gran Hermano, no pierde la esperanza y confía en que la vida en la casa se anime con el comienzo de una nueva pareja.