Pareja a la vista

Orlando, embelesado con Nani

Hace unos días era ella la que reconocía sentirse atraída por el valenciano

Si el viernes pasado era Estefanía la que confesaba a Palomares que Orlando era su tipo de hombre, ahora es el feriante el que, interrogado por Iván, reconoce que la chica le gusta, aunque no se atreve a pasar a la acción por miedo a que le den calabazas.
Orlando ayuda a Nani con el casco

La actitud de Orlando en la casa parece haber cambiado tanto en los últimos días que Iván, sorprendido por el cambio, se ha decidido a descubrir la causa interrogando al valenciano.

Iván: ¿A ti quién te mola entonces? ¿Nadie? Alguien me da la impresión porque te veo de otra manera. La miras de una manera...¿Crees que soy tonto?

Orlando: ¡Qué cabrón!

Iván: ¿Te mola?

Orlando: Supongo que sí. Me mola su forma de ser, me mola físicamente...

Iván: ¡Aquí hay bacalao!

Orlando: Pero aquí ya te digo que no. En mi vida me han hecho 'la cobra' (esquivar un beso) sólo una vez y... ¡tierra trágame!

El valenciano ha dejado además a sus compañeros boquiabiertos al reconocer: "estoy en una época en la que necesito novia".

En el confesionario tampoco se ha cortado un pelo: "Con Nani la impresión primera es buena, es una chica maja. Me cae muy bien. Me llevo bien, hablamos... sale conversación a la mínima".

Lo que todavía no sabe el concursante es que Estefanía también está coladita por sus huesos. En una conversación íntima con Palomares le confesaba que Orlando es su tipo de hombre: "yo me fijo mucho en los gestos de la cara y él siempre tiene una sonrisa. Yo soy muy alegre y me gusta que él sea así. Orlando me llama, pero de momento sólo eso". La última incorporación a la Casa 10 intentaba evitar las siguientes preguntas del manchego con respuestas poco concretas.

Palomares: ¿Crees que te puedes pillar?

Nani: ¡No sé, sólo llevo dos días!

Palomares : A ver si en el jacuzzi o en alguna fiesta...

Sin embargo, en la última fiesta Almudena se adelantaba y le tiraba los tejos al valenciano. Palomares, como todos los seguidores de Gran Hermano, no pierde la esperanza y confía en que la vida en la casa se anime con el comienzo de una nueva pareja.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad