Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando está enfadado con Julito

Cada semana los concursantes tienen la costumbre de jugar a "quién nominó a quién". Esta vez todo ha sido más sencillo porque Nani ha contado a muchos de sus compañeros lo que escuchó en las nominaciones del martes. Orlando ya sabe que Julito le ha nominado y no entiende muy bien por qué.
Orlando se ha pasado los últimos días cavilando. Haciendo cuentas sobre quién le ha podido nominar y quién no, con la ventaja de lo que Nani le ha contado ya a todo el mundo, el 
feriante ha llegado a la conclusión de Julito le ha nominado y no lo entiende. " En la fiesta del otro día estuvimos todo el rato 'ji ji, ja ja' y yo no suelo estar de tan buen rollo con la gente a la que luego voy a nominar. Además no entiendo la forma en la que ha nomiando. Repartir 3 y 3 puntos es cebarse con los compañeros y si se lleva bien con todo el mundo, como dice él, no sé por qué ha tenido que cebarse con nadie".
Nani no está de acuerdo con Orlando. " Al final de la conversación, la madrileña acabó confesándole al feriante que, efectivamente, Julito le había nominado como él sospechaba. Orlando ya lo sabía porque ha notado "muy raro" a su compañeros desde las nominaciones, pero lo que Nani no le dijo son los motivos por los que el canario le nominó. En el confesionario, Julito explicó que nominaba a Orlando porque, a pesar de que el chico le cae bien, muchas veces se pasa de vacilón y eso no le gusta. ¿Acabarán llevandose mal los dos concursantes?. Si tienes argumentos es mejor nominar con 3 y 3 porque así te quitas de nominar a uno al que no tienes motivos para nominar. Y yo creo que aquí todos estamos 'ji ji, ja ja' con todo el mundo".
Iván, el buen amigo de Orlando en la casa, le ha aconsejado que no se lo tome demasiado mal. " A mí me meten 3 puntos cada semana y me da igual". El feriante no sabe que Almudena le salvó de la expulsión, aunque todos en la casa están seguros de así ha sido.", dijo Orlando en la noche de la gala. El martes que viene le espera una grata sorpresa. " Yo prefiero pensar que estoy nominado y punto