Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palabras ¿de amor? entre Orlando y Liz

Liz y Orlando protagonizan arrumacos en la cama, caricias, bromas... Y cuando son interrogados el uno acerca sólo pronuncian palabras de cariño y... ¿algo más? ¿Qué pensará Nani de lo que ocurre en guadalix?
"Un montón de bien, no puede ser que me lleve así con ella porque esta chica me costó mucho tener un acercamiento con ella. Si que yo estaba un poco frío con ella o ella conmigo no sé..."
(le interroga acerca de sus sentimientos con Nani)
 
"Ha ido todo a mejor a mejor... estoy super contento con ella. la verdad que no paramos de gastar bromas, me lo paso genial con ella".
"Me mola cómo es y.. me parece una chica muy maja de hecho estos días me decía que está harta de que la gente se fije en ella por el físico. Está cansada de que solo la vean como un trozo de carne un cuerpo".
(escena del dibujo de la hija)
"Es un tío guay. Qué te puedo decir. Sé que fuera igual saldremos de fiesta. Aunque yo, a mí me separa mucho la distancia, él vive en un sitio, yo en otro. Eso me acorta un poco la amistad, espero que no porque Orlando me cae muy bien, me río mucho con él... nos damos unas juergas aquí dentro muy bien".
"Es una chica encantadora. Me gusta su forma de ser. Me divierto mucho. Estamos hablando que igual cuando salgamos de aquí nos hacemos un viaje. Sé que fuera nos divertiremos juntos".
La versión de Nani
Nani: "A mí me gustó dentro de la casa, no fui a por él, igual que fue él a por mí. No entré en la casa por él. Yo le conocí dentro y me gustó".
Mercedes Milá: "Fue un aquí te pillo aquí te mato".
Nani: "No, hasta el día doce no pasó nada"
Mercedes Milá: "Lo que vimos los espectadores. A mí me da la impresión de que él está como más relajado, como si la estuviera conociendo..."
Nani: "Le gusta como amiga y es lo que está descubriendo. Digo lo que he dicho siempre. Que cuando salga hablaremos y nos seguiremos conociendo. No como pareja sino para una amistad. Que luego surge que estamos enamorados, bien que no, pues ya esta"
Mercedes Milá: "Dice liz nani no me dejaba acercarme"
Nani: "Eso es mentira. Nunca le he dicho nada ni a orlando ni a nadie. y ame lo explicará ella cuando salga que hay bastantes cosas que tiene que explicar."