Cada vez más cerca

Palabras ¿de amor? entre Orlando y Liz

Orlando: "Me lo paso genial con ella"

Liz: "Es un tío guay. Qué puedo decir"

Nani: "Cuando salga, hablaremos. Nos seguiremos conociendo"

Liz y Orlando protagonizan arrumacos en la cama, caricias, bromas... Y cuando son interrogados el uno acerca sólo pronuncian palabras de cariño y... ¿algo más? ¿Qué pensará Nani de lo que ocurre en guadalix?

Y además...

Orlando:

"Un montón de bien, no puede ser que me lleve así con ella porque esta chica me costó mucho tener un acercamiento con ella. Si que yo estaba un poco frío con ella o ella conmigo no sé..."

(le interroga acerca de sus sentimientos con Nani)
 

"Ha ido todo a mejor a mejor... estoy super contento con ella. la verdad que no paramos de gastar bromas, me lo paso genial con ella".

"Me mola cómo es y.. me parece una chica muy maja de hecho estos días me decía que está harta de que la gente se fije en ella por el físico. Está cansada de que solo la vean como un trozo de carne un cuerpo".

(escena del dibujo de la hija)

Liz:

"Es un tío guay. Qué te puedo decir. Sé que fuera igual saldremos de fiesta. Aunque yo, a mí me separa mucho la distancia, él vive en un sitio, yo en otro. Eso me acorta un poco la amistad, espero que no porque Orlando me cae muy bien, me río mucho con él... nos damos unas juergas aquí dentro muy bien".

Orlando

"Es una chica encantadora. Me gusta su forma de ser. Me divierto mucho. Estamos hablando que igual cuando salgamos de aquí nos hacemos un viaje. Sé que fuera nos divertiremos juntos".

La versión de Nani

Nani: "A mí me gustó dentro de la casa, no fui a por él, igual que fue él a por mí. No entré en la casa por él. Yo le conocí dentro y me gustó".

Mercedes Milá: "Fue un aquí te pillo aquí te mato".

Nani: "No, hasta el día doce no pasó nada"

Mercedes Milá: "Lo que vimos los espectadores. A mí me da la impresión de que él está como más relajado, como si la estuviera conociendo..."

Nani: "Le gusta como amiga y es lo que está descubriendo. Digo lo que he dicho siempre. Que cuando salga hablaremos y nos seguiremos conociendo. No como pareja sino para una amistad. Que luego surge que estamos enamorados, bien que no, pues ya esta"

Mercedes Milá: "Dice liz nani no me dejaba acercarme"

Nani: "Eso es mentira. Nunca le he dicho nada ni a orlando ni a nadie. y ame lo explicará ella cuando salga que hay bastantes cosas que tiene que explicar."


 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad