Javi y Almudena hablan sobre la discusión de Iván y Liz

Palomares: "Para mi esas cosas son insignificantes, no merece la pena darle vueltas"

Palomares sigue prefiriendo mantenerse al margen de las discusiones de sus compañeros. Tras la pelea de ayer entre Iván y Liz, le ha dicho a Chiqui que él prefiere ser imparcial.
Mientras que todos han tomaron posiciones respecto a la discusión de ayer entre Iván y Liz, Palomares ha decidido mantenerse al margen, como viene haciendo desde hace tiempo antes estas situaciones.
 
 Además, el concursante ha querido defender las ventajas de no posicionarse, y le ha dado a entender a Chiqui que no sirve de nada quedarse en medio de una discusión.
 

 A Javi esta discusión le ha recordado a las primeras, "ha sido fuerte", le ha dicho a Almudena. Sin embargo, todos saben que son cosas de la convivencia.

 Palomares le ha querido dar más importancia a la prueba de la semana, "hay que pensar en la prueba que estamos haciendo que los pobres niños no tienen comida, y nosotros aquí discutimos por una hamburguesa", le ha comentado a Chiqui.
Al final han terminado hablando de la intencionalidad con la que se hacen las cosas. Palomares ha dicho que le da igual la maldad con la que se actúe. "Yo tenía muy claro que iba pasar de las broncas, siempre al margen y Julito también esta al margen". Por ese motivo, ya sabe que luego se le dice que no se involucra en muchas cosas, "para mi esas cosas son tan insignificantes que no merece la pena darle más vueltas", señalaba Javi al hablar con Chiqui.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad