Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela y Conchi, dos concursantes en una

'Gran Hermano' no es lo que parece, y este año más que nunca está dispuesto a demostrarlo. Conchi y Pamela, dos gemelas procedentes de Sevilla, tendrán que hacer creer a sus compañeros que son la misma persona.
La primera gala de 'Gran Hermano 9' no ha tenido desperdicio. Los telespectadores se han encontrado con grandes sorpresas en la primera gala del concurso, muchas de ellas tan increíbles que parecen mentira.
Pamela y Conchi , dos hermanas gemelas procedentes de Los Palacios, Sevilla, han entrado en la increíble casa de 'Gran Hermano' dispuestas a hacer creer al resto de sus compañeros que se tratan de una sola.
Mientras que Pamela se ha trasladado hasta la suite, donde se ha escondido del resto de sus compañeros, Conchi se ha quedado en la casa para recibir a los demás 'grandes hermanos'. Las gemelas han decidido llamarse Rosa, nombre con el que tendrán que intentar despistar al resto de concursantes haciéndose pasar por una misma persona.
Estas dos gemelas tienen en sus manos el primer reto del concurso; intercambiarse y conseguir que los demás concursantes no se den cuenta de que son dos personas diferentes.