Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pensé que a en tres meses, un par tenían que caer, pero al final sólo ha sido una"

Ha sido su mejor amiga, Tatiana, la que se ha preocupado por su situación de carestía sexual. Arturo lleva tiempo -desde que salió Indhira- sin tocar a una mujer y empieza a resultar preocupante su estado en una persona que se confiesa necesitada de mantener relaciones sexuales diariamente. Cuando Tatiana le ha dicho que le sienta mal la falta de sexo él ha respondido que está obsesionado con el intercambio a ver si le toca rodearse nuevamente de mujeres: "Me van a echar de Noruega porque van a pensar que lo que hago es para mayores de 18 años y hay que poner dos rombos".
Para Tatiana, sin embargo, lo mejor para Arturo sería tomar la dirección contraria y dirigirse al sur, concretamente a Marruecos, donde "las mujeres son vírgenes hasta que te cases con ellas". Tentador para Arturo, que valoró la posibilidad con agrado: "A lo mejor me voy a echar novia allí, para encontrar un chochito sin estrenar"
Porque el hombre está ansioso: "Yo pensé que en tres meses, Porque eso está, no le cabe duda al alcance de sus posibilidades: "Vamos a ver. Yo tengo mi encanto y sé que era imposible que no me liara con nadie habiendo tantas chicas. Eso nunca me ha pasado". Porque para Tatiana está claro: "Te echas muchas flores". un par de ellas tendrían que caer, pero al final sólo fue una". 
Ciertamente, no se echa pocas flores. También le dijo a Ángel que no pensaba intentar nada con Carol fuera de la casa, que su tiempo ya pasó, pero no por nada, sólo porque imagina que: "en la calle va a haber una cola esperando por mí que ya verás. Van a tener que sacar número como en la carnicería". Pero aún así se lamenta por Carol: "esa se me escapó".
El sexo según Arturo
Además, gracias a Arturo el resto de habitantes de Gran Hermano tuvo una lección completamente sobre cómo tener perfectas relaciones sexuales: "Hay gente que echa polvos que no llegan a los diez minutos. Yo, algunas mañanas he echado polvos pequeños de once minutos".
Tatiana: "Te quiero mucho"
Tras este tipo de alardes, quién lo iba a decir, lo que encontró Arturo fue ni más ni menos que el amor de Tatiana, que le dijo sin paliativos: "te quiero". Una expresión íntima tan bonita que se explicó de esta manera: "te pica el chirri".