Sentimientos a flor de piel

Pepe y Ainhoa protagonizan un acercamiento y una bronca

Pepe a Ainhoa: "Para mí eres totalmente desequilibrante"

Ainhoa: "No me fío de ti ni un pelo"

En 'Gran Hermano: el reencuentro', Ainhoa y Pepe podrían convertirse en una nueva pareja más. Entre los dos concursantes ha habido un acercamiento aunque Amor se lo ha puesto difícil a Ainhoa dentro de la casa y su pelea posterior hace ver que hay algo más que una bonita y tierna amistad entre ambos.
Entre Ainhoa y Pepe está surgiendo algo dentro de la casa de Guadalix según han comentado sus propios compañeros, hay miraditas, sonrisas, pequeñas cosas que hacen sospechar que se gustan.

Ainhoa: Que te apuestas si me acerco a hablar contigo ella pierde el culo en acercarse en hablar contigo.

Ainhoa: Si a ti te apetece hablar conmigo también te puedes acercar pero tú nunca lo haces, con lo cual yo pienso que no te apetece.

Ainhoa: No me fío de ti ni un pelo.

Sin embargo, a Ainhoa se le ha cruzado una dura competidora: y, desde entonces el sex-appeal ha aumentado considerablemente para la joven que, según Ainhoa le persigue. Amor se siente atraída por Pepe desde que le ha cortado el pelo

"Yo voy a dejar que transcurra la noche, como él siga tan simpático y tan hablador y tanto rebujito... Yo voy a sacar mi poderío ", comentaba Amor durante la fiesta celebrada por el día de Andalucía.

La fiesta dio para mucho, que si un baile que si me subes la cremallera de la falda... y Ainhoa comienza a sospechar que a Amor le gusta Pepe y así se lo ha hecho saber, e incluso se lo insinúa a Nico y Ana Toro,  "Sabéis lo que pasa que a Pepe le gusta a alguien de la casa. Por favor vosotros fijaros quién se acerca a hablar con Pepe".

Más tarde, Ainhoa y Pepe mantienen una conversación en donde los dos están pendientes uno del otro:

Pepe : Que bicho más malo eres.

Ainhoa: Si me apetece a hablar contigo tranquilamente y una persona llega y me aparta y se pone ahí en medio, pues, me jode . Y me da igual que sea un hombre o una mujer o un chimpancé.

Pepe: No dudes nunca en acercarte en hablar conmigo siempre que te apetezca, acerque quien se acerque.

Pepe: Para mí eres totalmente desequilibrante.

Pepe está hecho un lío, ¿se habrá enamorado?

Pepe está confuso, hay unos sentimientos que están aflorando y no puede controlarlos, su estrategia dentro de la casa está fallando p or culpa de Ainhoa. Él se pregunta asimismo qué le está pasando con Ainhoa;  "¿Cómo vas a manejar esto macho?. Cómo puñetas has dejado que te pase esto".

Saltan chispas entre Ainhoa y Pepe

Un encontronazo por un tema que no tenía nada que ver bastó para que los dos se enzarzaran en una bronca inesperada. Ainhoa defendía que no le parecía justo que Mercedes Milá no sea imparcial, porque influye mucho en el público. Y, Pepe mientras alegaba, "A mí lo que no me parecería justo es que un año Merdes fuera imparcial y otro no". Una cosa llevó a la otra hasta que salió el tema de la expulsión de Arturo.

Ahí, Ainhoa y Pepe ya no podían controlarse y comenzaron a debatir sobre el trato que le ha dado Arturo a Indhira, "Pero no seáis tan hijas de puta. Jamás he dicho que Arturo le ha puesto una mano encima a Indhira. Nunca lo he dicho", explicaba Pepe. "Has dicho que hay ciertos comportamientos que tú no hubieras soportado y fue lo que hiciste no soportar, el comportamiento", añadía gritando Ainhoa.

La bronca llegó a un límite insostenible, incluso Pepe llegó a romper un vaso de cristal entre sus manos: " Yo lo que estoy diciendo es que Arturo era extremadamente maleducado". Y acabó diciendo, "Como hay Dios yo vea maltrato nos echan a los dos, y eso te lo juro como hay Dios ".

Después de la bronca

Pepe "La pediré disculpas ". recapacita y junto a Nico intenta explicar su comportamiento: "La culpa es mía. Lo que más me dolió de esta historia, es cuando yo no podía parar y me dí cuenta ya que estaba descontrolada la situación. Y di un puñetazo en la mesa y me marché porque no podía hacer otra cosa. El puñetazo lo he dado por pura frustación, como voy a pensar que Arturo es un maltratador". Hasta que acaba diciendo que

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad