Gran Hermano 15
pixel

PEPE FLORES, GANADOR DE 'GRAN HERMANO 12+1'

Pepe: "He ganado por ser como soy"

La audiencia ha decidido que Pepe Flores se el ganador de 'Gran Hermano 12+1' con el 44,1% de los votos

"Me emociono porque estos aplausos son por mí como persona"

Gracias a la victoria de Pepe, Noemí ha ganado 20.000 euros como ganadora '+1'

Noemí no fue invitada a la gala final de 'Gran Hermano'

Etiquetas:
· · ·

Ni Alessandro, ni María, ni Dani. Pepe Flores ha sido finalmente el ganador de 'Gran Hermano 12+1'. La audiencia así lo ha decidido con el 44.1 % de los votos. Pepe ha llegado triunfante al plató de Gran Hermano y se ha sentado de nuevo frente a Mercedes Milá, esta vez como el ganador de los 300.000 euros. El bailaor ha cogido el preciado maletín y se ha sentido orgulloso de haber ganado por ser tal y como es. Gracias a su victoria, Noemí, que no ha sido invitada a la gala, ha ganado también 20.000 euros. 

Pepe se ha enterado de su victoria subido en una tirolina. La decisión final estaba entre él y María 'La jerezana' y el público ha portado por el bailaor para convertirse en el ganador de los 300.000 euros. Pepe se ha emocionado mucho y ha dicho sus primeras palabras dentro de la casa, cuando se ha quedado unos minutos a solas: " Ganar 'GH' me hace súper feliz, me siento lleno de alegría, porque simplente he intentado ser yo. He ganado el premio por ser como soy. ¿Qué puedo decir? Que soy súper feliz". Así ha sido su última entrevista:

Mercedes: "Enhorabuena Pepe Flores. ¿Cómo estás?".

Pepe: "Nervioso".

Mercedes: "No puedes ni hablar...".

Pepe: "No".

Mercedes: "Qué poco te imaginabas que ibas a ser el ganador, tío, ganador, ¡qué maravilloso momento has vivido!".

Pepe: "Sí, volando".

Mercedes: "Tú ya sabes lo que es que te aplauda la gente".

Pepe: "Yo sé lo que son los aplausos del público por mi profesión pero esto es más especial todavía porque esto es por ser uno mismo, por la persona, no por nada más que sepas hacer".

Mercedes: " Noe es tu ganadora +1 pero no la hemos invitado porque ella no está bien con el programa. Te ha estado apoyando, ya la verás".

Pepe: "Le agradezco su apoyo. Le mando un beso y espero que esté bien. Ya hablaré con ella".

Mercedes: "300.000 euros, ¿tú sabes lo que eso?".

Pepe: "Qué bien".

Mercedes: "¿Qué has pensado hacer con el dinero?".

Pepe: "No tengo nada en mente porque no pensaba que iba a estar aquí, pero bueno, creo que primero voy a arreglar cosas pendientes con mi familia y después, para agradecer a mis amigos que siempre han estado conmigo, pues v er si es posible llevar a cabo esos proyectos que  queríamos sacar adelante. A ver si nos sale bien".

Mercedes: "Te deseo que todo os salga muy bien. ¿Quieres decirle algo a tus compañeros?".

Pepe: "Pues, los que han sido más especiales para mí ya lo saben por todo lo que hemos vivido, y alos demás que me alegro mucho de haberles conocido".

Noemí se lleva 20.000 euros como ganadora '+1'.

La victoria de Pepe ha dado otra alegría: Noemí, al ser su ganadora +1, se llevado 20.000. Noemí no ha sido invitada a la gala porque, como ha explicado Mercedes Milá, no querían volver a vivir situaciones incómodas como la de la gala pasada, cuando la surfera y su madre abandonaron el plató: "Noe no está esta noche ni con nosotros ni con vosotros. El programa no la ha invitado pero eso no quiere decir que no opte al premio porque sigue siendo la ganadora +1 de Pepe. En Gran Hermano se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia de una forma muy generosa y luego hay que responder de lo que se ha hecho. A Noe y a su entorno esto les causa mucha tensión y no queremos que se repita un momento de tensión como cuando su madre se la llevó del plató".

Noemí ha visto la gala en un bar situado en frente de Telecinco y ha celebrado con fervor la victoria de su compañero, y la suya propia.


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad