Prueba semanal

Pepe revive su peor pesadilla en 'El Reencuentro'

El creador del nomineitor se marea y vomita al hacer la prueba

Pepe: "Me voy a inflar de dar vueltas"

Pepe se ha reencontrado en su segundo paso por la casa de Guadalix con una vieja amiga: la bicicleta voladora. En la séptima edición de 'Gran Hermano' esta prueba trajo por la calle de la amargura a todos los concursantes y parece que en el 'Reencuentro' también traerá cola.

El creador del nomineitor se ha tomado como algo personal que repitan la prueba de la bicicleta voladora. En su primera estancia en la casa de 'Gran Hermano' esta prueba fue una auténtica pesadilla para Pepe y está completamente convencido de que en esta edición la han vuelto a recrearla para reírse de él. No entiende por qué con la cantidad de pruebas que se han hecho en las diferentes ediciones del programa tienen que repetir la que más dolores de cabeza de dio en su momento.

Aunque no quiere bajo ningún concepto realizar la prueba y se muestra muy crispado por el hecho de tener que dar 15 vueltas al día subido a la ' looping bike', Pepe asegura que se va a "inflar de dar vueltas".

Sus compañeros temen que el estratega por excelencia de Gran Hermano se niegue a dar las vueltas y pierdan todos la prueba. Marusky no ha dudado en preguntarle directamente si va a hacer la prueba ya que si uno se niega a dar las vueltas todos la perderán. Pepe les asegura que no tienen por qué preocuparse, que va a ser él "el que más vueltas dé".

El enfado de Pepe al conocer que tendría que volver a enfrentarse a la prueba de la bicicleta está justificado en lo mal que le sienta dar vueltas. Cada vez que sube a la 'looping bike' al concursante le dan mareos y vómitos; e incluso ha tenido que parar de dar vueltas para ir al baño por el malestar que le producía.

El resto de concursantes de Gran Hermano se han percatado del evidente malestar que le causa la prueba a Pepe. Ana Toro se cree además que Pepe lo pasa mal porque siendo tan perfeccionista tiene que llevar muy mal que en algunos aspectos sea tan débil.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad