Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar a Mercedes Milá: "Me gusta quemar a la gente como Gonzalo"

- ¿Cómo tienes el juanete? ¿Y los esfínteres?
- A ver quién tiene huevos de llamarte a ti vieja
- Enseguida vamos a hablar con Gonzalo y contigo, quieran o no quieran ¡Y vaya campaña contra las personas mayores!
- Qué pasa por tener medio siglo
- Qué tal te lo has pasado
- Teta
- Y te las han tocado, además
- Sí, con el sujetador de los chinorrillos que son mis amigos
- No has dejado a nadie vivo
- A Nadie
- Entraste con muchas ganas de disfrutar de la experiencia porque tu hija te había puesto la cabeza así de que esto era muy grande y tal, pero muy pronto empezaron los problemas, sobre todo con Gonzalo...
-Gonzalo: Hola Pilarita
- Pilar: Estás ahí, vaya huevos que le echas a la vida ¿te trajeron, no? Porque tú no querías salir
- Mercedes: Dice que eres insoportable, tienes algo que rectificar
- Gonzalo: No, para nada, sigo pensando que es una persona con la que no puedo llevarme ni dentro ni fuera de la casa. Somos muy diferentes, tiene una forma de ser de quemar a la gente que le divierte y que a mí no...
- Mercedes: ¿Te gusta quemar a la gente?
- Pilar: A la gente como él sí.
- Gonzalo: Si empezamos con demagogia y teatro, lo hizo desde el primer día. Pero mira, yo estoy fuera por decisión del programa, tú del público. Desgraciadamente, la verdad es así.
- Mercedes: Yo entiendo la frase que te ha quedado muy brillante, pero no te preocupes pero si tú sales nominado, el porcentaje de Pilar (53,4) me apuesto doble contra nada que tú porcentaje hubiera superado el 80%. (El público grita ¡Pilarica, Pilarica, Pilarica!) Mercedes: En todo caso esta situación no la podemos alargar mucho.
DESPEDIDA DE PILAR: Alguno está calladito, que lo veo yo desde aquí. Ferrol, buenas noches princesas y principitos. Os quiero, suerte, que se reparta justicia como tiene que ser. Que éramos una minoría pero cada vez más y lo que prima es la calidad no la cantidad.