APROBACIÓN MATERNA

Pilar: "Yo apuesto por la relación, él es muy romántico y le quiero mucho"

La pareja se comportan como tortolitos y no se separan ni por un minuto

La historia entre Saray y Gerardo está en entredicho. Tatiana y Ángel afirman que no es auténtica. Ellos se extrañan de que alguien pueda pensar tal cosa y siguen acaramelados. Pero por si hiciera falta ayuda, ha llegado Pilar con los refuerzos y ha aprobado la unión. Sobre todo porque les ha dado tiempo a conocerse bien, no como los que se lían saliendo de copas.

"Yo apuesto por la relación. Él es muy romántico y le quiero mucho. Más de lo que vas a conocer aquí en cuatro meses no vas a conocer a nadie de copas...". Todo bien para Pilar, según le dijo a Tatiana. Aunque, eso sí, no se esperaba que todo fuese a suceder tan rápido.

Mientras tanto, la pareja muestra unas cotas de cariño difíciles de alcanzar. Incluso nunca vistas en la casa de Guadalix. Gerardo le escribió un mensaje con los bastones de los esquís de la prueba semanal en el suelo. Saray le dijo: "Justo acababa de poner yo en el suelo: te adoro, amore. Ya no sabía si esto lo habías escrito tú o yo".

Una de las frases más singulares de su amor ardiente fue ésta: "Voy a intentar estar enfadada y pasarme cinco minutos sin hablarte". Hasta quieren confirmar su amor en las gradas del estadio Vicente Calderón: "Te vas a enamorar de la aficción como de mí".

Ángel jura su odio

Pero tanta felicidad cuenta con un reverso tenebroso de la fuerza. Se trata de Ángel, que está malmetiendo contra Gerardo cosa mala:

"Tiene tela marinera. Aquí ha jugado mucho a su manera. En su día fue un mártir porque le putearon bastante y se lo tomó con humor, pero él se ha pasado mil pueblos con la peña a medida que ha cogido fuerza. Me estoy desengañando mucho y espero que seamos colegas fuera, aunque no sé. Yo nunca lo habría hecho (darle un punto), aunque me hubiera enamorado. De todas en dos días no es posible que se haya enamorado en dos días. Le veo muchos detalles desde hace tiempo: tiene actitudes muy raras y está celoso. De aquí a que yo me vaya espero que ni se lo ocurra hablarme de nominaciones. Él te pringa de mierda hasta las orejas y si no haces lo que él quiere acabas mal. Ya he dicho en el 'confe' que yo no quiero irme por su show,  porque le corto el rollo. No quiero parecer tonto".

Lo triste es que Gerardo lo nota: "Aparezco ahí y a los dos minutos se piran los dos. No sé lo qué pasa. No puedo decir nada malo de ellos y lo he dicho en la web. Estoy esperando a que mi mejor amigo desde que empezó el programa me diga algo. Voy a hablar primero con Tati".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad