Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar: "No puedo contra todos esos lobos"

Arturo se sigue quejando por lo difícil que le resulta dormir en la casa de Guadalix, que ya está dividida en dos grupos diferenciados: los seguidores de Gonzalo y los amigos de Pilar. Esta vez el vasco se ha enfrentado a Nagore y, cuando la revolucionaria ama de casa ha querido salir en su defensa, la discusión ha degenerado en una gran bronca que ha terminado, como siempre, con un sofocado llanto de la Pilarica.
No es nada nuevo en Gran Hermano que los concursantes saquen su lado más oscuro cuando no pueden dormir. El cansancio de las pruebas y la falta de sueño hace que se multipliquen las peleas y este año no iba a dejar de ser así. Arturo ha discutido con Tatiana primero y le ha pedido "que deje de cuchichear cuando ellos están durmiendo" y se ha quejado de que se levantan muchas veces al baño de madrugada. Luego le ha tocado el turno a Nagore. "Lo que tendríais que hacer es no dormir tanto la siesta porque lugo no tenéis sueño por la noche y los demás no podemos dormir", a lo que su compañera le ha contestado que "no piensa acostarse cuando se lo digan los demás".
Indhira asegura estar "desquiciada " por este tema y pide por favor volver a su casa, cosa que puede ocurrir en la próxima gala al ser una de las nominadas. Arturo lo tiene claro: " El próximo día por la mañana me pongo aquí a explotar globos a ver quien duerme".
Pilar, la defensora de Arturo
Al ver que el núcleo duro 'atacaba' a su querido Arturo, Pilarica ha tomado parte en la pelea y les ha pedido a todos que le dejen en paz. "Os metéis con él porque es una competencia directa", le ha soltado la gallega a Gonzalo, de quien ha dicho que es "muy listo pero muy zorrón".
Pilar: "No tenéis sentimientos, vais a acabar con las niñas (rebeca a Indhira) que están ahí sin poder dormir"
Gonzalo: "Mira, Pilar, to en una convivencia prefiero estar con las personas que me llevo bien"
Pilar: "Yo me voy a ir a mi casiña muy feliz y sólo me da pena por una minoría. La diferencia entre tú y yo es que tú has teniso que hacer un gran esfuerzo para entrar aquí y yo ninguno".
Tatiana: "Me parece muy fuerte. Todos hemos luchado por estar aquí".
Auqnue no entendemos muy bien las acusaciones de Pilar, el caso es que la gallega se ha retirado corriendo y llorando a la habitación, se ha abrazado a Indhira y ha sentenciado: "No puedo contra todos esos lobos".