Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilariña sobre la fogosidad de su marido: "Yo le contesto, '¿qué quieres, que me abra más?'"

Pilariña sobre la fogosidad de su marido: "Yo le contesto, '¿qué quieres, que me abra más?'"LA GALLEGA SE EMOCIONA HABLANDO DE SU MARIDO, EX FUTBOLISTA.
La relación de Arturo y Pilar está sacando lo mejor de ambos. Tras una serie de intercambios dialécticos de lo más curioso mientras el ex militar trataba de intimar con Indhira, ha llegado una conversación sexual que ha puesto en contacto a los espectadores con la España de a pie; la España sin complejos; la España que no tiene nada que demostrar ni nada de lo que avergonzarse.
"En la cama, mi marido me dice 'Piñariña, me abrumas'  y le contesto '¿Qué quieres, que me abra más?". Así es el sexo de la gallega con su marido. Un hombre que pese a su edad necesita aliviarse más de una vez por semana con su parienta.
Arturo, que seguía las revelaciones con atención, preguntó si tal fogosidad era debida a la viagra. Un extremo negado rápidamente por Pilar que aseguró que, en su casa, jamás ha visto una de esas.
'Si cambias de vaquiña, das más juguiño'
En este momento Pilar recordó un dicho propio de la sabiduría popular. Arturo le preguntó si su marido era capaz tener relaciones sexuales todos los días con ella. La gallega dijo que no. Por un lado, las tareas domésticas se lo impedían y sobre todo sus hijas. Pero que le echaba más de uno a la semana.
En el caso de que eso a Arturo le pareciese poco, Pilar rápidamente puso los puntos sobre las ies y le advirtió de que todos se los echa a ella porque "si cambias de vaquiña, das más juguiño".
Con razón la película favorita de Pilar es, como había confesado a mediodía, "La vida es bella".