Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pobrecita Indhira... lo de víctima no te pega"

Indhira no esperó mucho para intervenir en la entrevista de Carol. Dijo claramente que toda España había visto cómo era Carol y que la prueba más clara de que no se había portado de una forma mínimamente ética es lo mal que lo pasó ella dentro de la casa: todos los días con ataques de ansiedad y llorando.
Indhira: ¿Por eso me pasaba toda la semana llorando?
Carol: Sólo lo has visto tú porque nadie de la casa lo ha visto
Indhira: Alegra que hayas entrado de nuevo porque toda España ha visto que tenía razón
Carol: No sé si te has dado cuenta de que había mucha gente en la casa que te quería mucho. Y esa gente a mí no me ha nominado.
Indhira: Porque no le convenía y luego sí lo hizo
Carol: Pobrecita, lo de víctima no te pega
Indhira: De buena no tienes nada, ahora te vas a ver
Carol: Me conozco y me tengo muy vista
Indhira: Muy vista te tiene toda España...
Entonces Mercedes Milá se vio obligada a mediar: "Ella sigue convencida de que entraste a por él y de que te gustaba, a Arturo ya lo ves, no hace más que decir que le gustas, que te comería de arriba abajo ¿sólo tú no te has dado cuenta?"
Lo que dio pie a Indhira para soltarse: "Lo que no es normal es que una persona esté enamorada y el otro esté tontenado con ella todo el día".
Media Hans
El debate estaba abierto y tomó la palabra Hans. El concursante, que ya criticó duramente a Indhira por como iba vestida sin estilo y los "precios pegados en los zapatos", lanzó nuevos reproches a Indhira. Esta vez por las palabras que pronunció en la entrevista que le hizo Mercedes Milá justo en el momento de la expulsión: "Lo que no es muy normal es estar tan enamorada y que luego salga preguntando si podrá ira a los platós".
Indhira se defendió replicando que eso no tenía nada que ver. Que dentro de la casa siempre se preguntaban si Gonzalo, tras su expulsión disciplinaria iba a poder ir a los platós, que era una "pregunta inocente". Sin embargo, Mercedes le contestó que cuando oyó eso, pensó "la acabas de cagar".
Humillada por Arturo y Carol
Por lo demás, Indhira insistió en que cuando salga Arturo le pedirá explicaciones a él y que, por ahora, sólo le puede decir a Indhira cosas como ésta: "Hay muchas formas de insultar y tú llevas humillándome desde que entraste por esa puerta, si sabes que haces daño, no puedes estar en el juego y te ha dado igual Gerardo y te ha dado igual Arturo".
Carol volvió a darle la vuelta a que "una mala noche la tiene cualquiera" pero que Indhira no cesaba con el mismo discurso.