La casa en directo

Primera prueba semanal superada

Tras el éxito, los concursantes se reúnen para hacer la lista de la compra

Los 14 habitantes de la que fuera la primera casa de 'Gran Hermano' han superado con éxito su primer reto. Como bien decía la prueba, los participante se han ganado el pan con el sudor de su frente y han trabajado duro para realizar las tareas que se les impusieron.

Se han convertido en expertos panaderos, granjeros y limpiadores. Cada mañana han realizado las ocho barras de pan con los ingredientes que les dejaban en el almacén, han mantenido el corral limpio, han recogido la paja y  los huevos que las ocho gallinas pusieran. Además se han encargado de dejar la casa perfectamente limpia y acondicionada para vivir en ella.

Tras conocer el dictamen de la organización, el grupo se ha abrazado y ha lanzado  vítores por el trabajo bien hecho. Ninguna de las tareas encomendadas se les ha resistido y es el esfuerzo merecía la pena. Una jugosa recompensa les esperaba. Los 14 habitantes han visto como su presupuesto semanal ha engordado y podrán pasar una semana más desahogada.

Tras la consecución de la prueba, los concursantes se han reunido en el salón de la casa para decidir la cesta de la compra y como no, el tema del tabaco ha salido a relucir casi de inmediato. ¿Fondo común o cada uno lo suyo? Finalmente cada concursante ha pedido los que ha querido y han pasado la lista realizada por Almudena a la dirección sin recordar que el pedido debían memorizarlo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad