La casa de GH en vivo

Prueba semanal ¡no superada!

Las concursantes no podrán hacer la compra esta semana

Por sólo tres kilómetros, los habitantes de la antigua casa de ‘GH1’ no han conseguido superar la prueba del ‘Camino de Santiago’. Tenían que recorrer 506 kilómetros en seis días y se han quedado en 503. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría.
Li y Mirentxu en la cocina.

Aún descontándoles los kilómetros que no pudieron hacer cuando se rompió el andador, los concursantes no han conseguido superar la prueba. Para ellos, el tener que hacerla en el exterior ha sido mucho más duro que si la hubieran completado en la máquina, porque muchos se han puesto enfermos por el frío y se han cansado el doble. Por eso, no creen que el resultado sea justo. “Es como si me piden que remueva la tierra con un pico y luego me dicen que no, que lo haga con destornillador y que el resultado tiene que ser el mismo” ha dicho Carlos H; “No es lo mismo hacer la prueba fuera con el frío que ha hecho a las cuatro de la mañana”, ha comentado Mirentxu.

Lo cierto es que todos están agotados pero la decisión ya está tomada. Mirentxu ha insinuado que ha habido “algunos” que han caminado más lento a propósito y la mayoría no entiende por qué no han conseguido sumar los kilómetros que les habían pedido si se han esforzado al máximo.

  “Ahora si que vienen los problemas”

Sea como sea, los concursantes no podrán hacer la compra esta semana y tendrán que sobrevivir con la comida que les quede de la semana anterior. “Vamos a mirar en la basura, a lo mejor queda algo de pollo para hacer caldo”, ha bromeado Mirentxu. Casi todos se lo han tomado con humor, aunque Almudena ha dicho que si no superan la próxima prueba “se van a comer entre ellos”. Eva lo tiene claro: “Antes de morirme de hambre prefiero matar una gallina” y Li vive en un mundo feliz: “En la siguiente prueba nos podrían mandar comer tartas de chocolate durante una semana”.

El problema es que con el estómago vacío crece el mal humor, por eso Mirentxu ha insinuado que ahora pueden empezar “los problemas de verdad”. Aunque para quitarle hierro al asunto prefiere que todos se pongan “muy guapos esta noche” y mañana Dios dirá.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad