La casa de GH en vivo

Prueba semanal ¡no superada!

Los concursantes han cometido 21 fallos más de los permitidos

Los habitantes de la casa 10 de 'Gran Hermano' no han conseguido superar la prueba de '¡Ni un pie en el suelo!'. Para desplazarse de un sitio a otro de la casa y el jardín tenían que utilizar los muebles sin cometer más de 10 fallos, los cuales se han convertido en 31. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre los concursantes.

Y además...

Los concursantes de la casa 10 de 'Gran Hermano' no han conseguido superar la prueba de esta semana. Para ellos, tener que pasarse el día sin tocar el suelo con los pies se ha convertido en un auténtico infierno, porque mantener el equilibrio sobre zancos y patinetes no les ha resultado nada llevadero. El programa decidió concederles un margen de 10 fallos, los cuales han superado con creces. "Habéis cometido 31 errores", les comunicaba el Súper a los incrédulos sapirantes al premio.

"Nos conformamos con el 50% del presupuesto",  comentaban al unísono para intentar conseguir algo de dinero. Pero las bases de la prueba semanal estaban muy claras y para el jurado "pasarse en más de 20 fallos supone no haberse tomado la prueba demasiado en serio". Sea como sea, los inquilinos no podrán hacer la compra esta semana y tendrán que sobrevivir con la comida que les quede de la semana anterior. "Podemos comer un día y al día siguiente no", ha propuesto Almudena. Casi todos se lo han tomado con humor, y Chiqui se ha apresurado a pedir "otro reto con el que conseguir un jamón".

"Esta prueba estaba hecha para que palmásemos"

Carlos F no se ha tomado demasiado bien la derrota. El concursante cree que la prueba era demasiado complicada. "Era imposible de superar aunque pudiésemos volar", se quejaba ante la atenta mirada de las chicas. Después de muchas quejas y de planearse cómo iba a ser la dieta a la que tendrían que ajustarse durante los próximos siete días, el marido de Gema ha sacado su propia conclusión: "la semana que viene tenemos que ponernos las pilas y si hay que andar por el techo, pues andamos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad