Noche de expulsión

Raquel, la tercera expulsada de 'GH 10'

Raquel ha perdido en su lucha con Iván. Durante la gala la situación ha dado un giro y los votos han expulsado a la azafata que abandona el concurso tras una semana en la que ha sufrido el alejamiento de su rival, Iván.

Aún confusa y desorientada tras la expulsión, Raquel llegaba al plató de Gran Hermano y se abraza con sus antiguos compañeros. Era el momento de descubrir la verdad, la azafata por fin supo que tan sólo aspirante y veía la futurista Casa 10 que, finalmente, no podrá disfrutar. nunca ha sido concursante de GH,

Además, descubría el mayor misterio de esta edición: la experiencia del matrimonio que tiene que ocultar a sus compañeros su condición de pareja.

Pero lo que más interesaba a Raquel eran los nombres de aquellos que, con sus nominaciones, han provocado que ella estuviera fuera y no disfrutando de los lujos de la Casa 10. "A mí no me salían las cuentas de quién me había nominado", junto a Iván, hizo todo tipo de conjeturas y estaban convencidos de que los habitantes de la Casa 10 también participaban en sus nominaciones.

Sin embargo, los vídeos le abrieron los ojos y descubrieron la mentira de Julito.

Así, Raquel nos despejó algunas dudas...

Sobre la mentira de Julito

"Fíjate, Julito que fue al único que le pregunté directamente si me había nominado y me dijo que no. Me entristece bastante".

Sobre el cambio de Iván

"Sí, Iván cambió conmigo. No sé lo que pasó. Yo se lo dije a él porque fui notando el cambio día a día. Antes me cuidaba más y después pues daba igual".

Sobre un posible pacto

"Es casi imposible que pacten. Si no lo hacen hoy, ya no lo hacen nunca".

Sobre sus rezos

"Me pasé todo el rato rezando a San Judas y mira, al final he terminado fuera, igual es bueno para mí".

De este modo, Raquel se convierte en la tercera expulsada de Gran Hermano. La semana que viene Almudena, Ana o Loli le acompañarán en el plató de Gran Hermano.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad