LA 'AMIGA' DE ROSITA DESNUDA SU ALMA

Rebeca: "Vibradores no necesito... ya tengo mis manos"

Se quejó Arturo que Siscu hacía demasiadas preguntas, pero el vasco ha sometido a todo un tercer grado a Rebeca. Primero confiesa ante Siscu que está "rebuena", pero que le da "miedo" el rollo que tiene. Le da la impresión de que es "un poco niña" y cae en la cuenta de que "coño, que tiene 28 años".

Pese al miedo, Arturo pasó a la acción. Se acercó a Rebeca y le dijo: "Si vas bien con tu muñeca y tu consolador, por mi bien". La 'amiga' de Rosita contestó sin vergüenza ninguna: "Consoladores no tengo... me basto con mis manos".

Más adelante, el ex militar insistió en el tema de los vibradores. Rebeca volvió a responder: "Tengo un vibrador pero no lo uso".

"La gente va a pensar que eres gilipollas"

Por otro lado, Rebeca no puede quejarse tampoco si a los concursantes y los telespectadores les irrita que hable con una muñeca. Ya se lo dijo su abuela: "No te lleves la muñeca que van a pensar que eres gilipollas". Pero ella insistió. Es más, cree que va a triunfar su muñeca.

"Rosita sólo hay una, si sacan muchas Rositas, eso es que ha triunfado y yo me enorgullezco".

La liposucción de Rosita

Y la cosa no queda aquí. Cada vez que Rebeca habla y desnuda su alma, se conocen detalles a cada cual más extravagante sobre su vida. Una de sus últimas confesiones es que le hizo una liposucción a su muñeca por 90 euros: "dije venga, te voy a poner guapa".

Lo que no sabemos es qué opinará su marido, un gato. Rosita está casada con él y duermen las tres juntas. Una cosa un tanto incómoda porque, según ha confesado, lo hacen en una cama de 90.

"Bailo con chicos gordos, feos y con gafas de culo de botella"

Por último, en una charla con Indhira, Rebeca ha reconocido que cuando sale no le importan los chicos guapos:

"Bailo con los gordos, feos y con gafas de culo de botella. Pero porque son los que mejores bailan y yo me lo paso pipa. Que es lo único que quiero. Los guapos no saben bailar, son tan guapos que no necesitan saber bailar.

Y no basta con bailar bien, ojo: "Un chico, si ve a Rosita como una simple muñeca pienso, qué insensible es".

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad