EL GRAN HERMANO DE LOS TRANSFUGAS

Rebeca ahora dice que es neutral entre ambos grupos, besa a Nagore y enfurece a Indhira

Para mayor sospecha, la dueña de Rosita dio un beso de buenas noches a Nagore

En el confesionario, ha reconocido que duda si nominar a Indhira o a Arturo

Pocas veces Gran Hermano ha avanzado a golpe de sorpresas como éste. Parece una película de terror adolescente americano, un thriller psicológico o el típico folletín de espías. Uno no gana para giros del guión. Rebequita, en su día ofuscada por la vejación a la que Nagore, Gonzalo, Juan y compañía sometieron a su muñeca 'Rosita' violándola con un cepillo de dientes, parece haberse olvidado y duda si nominar a quien entonces la acogió: Indhira.

La novia de Arturo se lo comentaba así a Hans y Saray: "Antes decía que eran todos unos falsos, que no se que...y ahora como los ve a todos bonitos. Hasta ahora yo ponía la mano en el fuego...".

Hans, experto en estrategias e historia del reality, dijo: "Hace su Gran Hermano",

El beso a Nagore

No era un beso de la mafia. Lo más grave de esta situación y lo que más ánimos ha encendido, es que Rebeca le diera un beso de buenas noches a Nagore, la nominada por el grupo de Juan, Tatiana y demás. Ella dice que lo hizo, incluso, para fastidiar a Indhira que estaba delante. Poco antes, además, le había dicho a la vasca que quería ser un dedo suyo.

Hans opina que "Una cosa es una buena convivencia con buenos días y buenas noches y otra cosa es mamarle el agua a la gente". Porque: "Va de mosquita muerta y hace su papel"

Las porqué de una posible traición

En el confesionario, Rebeca ha explicado que ella, en realidad, nunca ha estado con nadie, y ha dejado ver que podría nominar a Indhira porque "se está dejando influencia por Arturo". La realidad es que no sabe por quién se decantaría puesto que: "no estoy de ningún lado, simplemente: quiero ganar".

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad