RIVALIDAD ENTRE LA MALAGUEÑA Y DE ALMERÍA

Saray cree que Tatiana se mete con Indhira para ser el centro de atención

Sólo Saray comprende los problemas de Indhira.

"En esta casa lo que jode es ver bien a la gente. Debería de dejar en paz a Indhira. Cuando no es el centro de atención le da rabia y se ve a leguas que no puede con ella", le ha contado Saray a Laura. La gallega hace referencia a los últimos roces entre ambas y seguramente gracias a la conversación que tuvieron el día anterior en la improvisada juerga que se montó en Guadalix.
 
Indhira también se quejó de que Arturo haya decidido compartir piso con Tatiana cuando salgan de Gran Hermano. La malagueña cree que ella le trataría mejor.

Mientras tanto, Tatiana recuerda a otras concursantes mucho más polémicas que ella. Por ejemplo, a Aída de GH5, que "se fue al Gran Hermano de México y también ahí se llevaba mal con todos. Cuando estaba en una fiesta sin bragas se le vio todo el toto". Algo que interesó a su futuro compañero de piso, Arturo, que ávido de información preguntó "¿Con o sin pelo?"

Enemigas de Carolina

Quien metió baza a continuación en estos menesteres fue Carolina. Bromeó con Saray y la gallega le preguntó por qué quería ser siempre "el centro de atención". Y ella le amenazó de broma: "porque soy muy egocéntrica, pero ya te lo diré en la sala de expulsión".

Tatiana medró en el asunto: "la negra te va a meter una caña fuera que se va a cagar la perra". Además, la rusa hizo una parodia de la despedida de Hans con Saray: "hay juego sucio, y la primera soy yo. Te quiero Hans, por eso estás en la puta calle y yo aquí, un beso".

Laura y Saray, fuera

Carolina tiene claras sus preferencias. Saray y Laura no le gustan nada desde que pasaron a la Casa 11: "las quiero sacar a patadas de aquí. Me caen bien, pero fuera de aquí. Eso sí, un beso, aunque Saray por lo menos ha demostrado que tiene valor de enfrentarse a mí. ¡Pobrecita!, no sabe la que le espera".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad