Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray se hunde cuando Toscano le recomienda que no confíe en nadie

Saray desconfía de media 'Casa 11'. En la fiesta de togas no se sintió a gusto. Es más, sospecha de que había gente que no estaba a gusto con ella. Todo empeoró cuando habló con Toscano sobre esto, le dijo:
 
"Yo creo que si me dicen que no tienen ningún problema y que conmigo tal, digo joder, sino me dirían lo contrario entonces por qué después, ¿me entiendes?"
Y él la entendió, por lo visto, y contestó: "Te dicen dos cosas y crees que son tus amigos y no es así". Y lanzó un consejo: "Tú a lo tuyo".
La casa sigue igual de mal sin Nagore
Por lo demás, siguió: "A la conclusión que he llegado es que dije que notaba menos tensión desde que se había ido Nagore, pero en cambio ahora, a la hora de la fiesta, noté exactamente lo mismo. El mismo mal rollo igual"
Fue al confesionario y se desahogó: "Un poco ridículo ponerme a llorar, pero no tengo otro espacio en la casa. Me agobié. De repente me suelta Toscano que no me fíe de nadie. No me tendría por qué importar, con tal de estar bien con mi gente, pero no sé".
Y también se lo comentó a Indhira: "Se ha ido Nagore y digo si estoy a gusto con vosotros por qué me importa el resto. Pero me hizo un comentario Ivan, no te fies de nadie, y me dio el agobio".
Miedo a Rebeca
Como si la convivencia no fuese difícil, peor lo lleva Saray con Rebeca. Dice que la teme: "Me da miedo cuando me mira, los ojo se te clavan, me recuerda a las del resplandor".