Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray entra en la Casa 11: "Es mi gran ilusión"

Los grandes hermanos de la Casa 11 están algo despistados. Cuando creían que ya tenían bien diferenciadas sus filias y fobias entre el grupo liderado por Nagore y Juan y el de Rebeca y Arturo, la organización riza el rizo y mete a una nueva tripulante.
Descubren enseguida que es la hija de Pilar
Rápidamente, todos han caído al verla llegar en que Saray era la hija de Pilar. Aunque sólo sea de oídas, los concursantes saben mucho de ella. Toscano hasta la ha saludado con el "hola princesa" que su madre le solía gritar a los cuatro vientos.                
"Es mi gran ilusión. Estoy contenta por un lado porque se me cumple el deseo, pero un poco triste porque dejo dos personas ahí dentro (Laura y Ángel) que viva la madre que los parió", explicaba Saray a Mercedes.
Tres nuevos tripulantes espías
La presentadora le daba la enhorabuena y pasaba a darle las directrices a seguir dentro del nuevo hogar: "No importa que descubran que eres la hija de Pilarita, pero sólo debes guardar el secreto de que no existe la Casa Espía. Sabes de ellos porque los viste desde fuera en la tele. Ten cuidado porque conoces ya a Hans. Si os descubren, habrá consecuencias".
Laura y Ángel tendrán que esperar su oportunidad. Por el momento, han recibido ya la visita de tres nuevos inquilinos. Carolina, Carol y Gerardo pasan a integrar desde esta cuarta gala la lista de espías de GH 11, ¿Quién será el próximo en entrar en la Casa 11?