ABSTINENCIA SEXUAL EN GRAN HERMANO

Saray: "Lo máximo que he estado sin tener sexo son ocho meses"

La hija de Pilar se resiste a acostarse con Gerardo dentro de Guadalix"

Gerardo: "Me voy a duchar que estoy hecho un cerdo y tu hija no se merece eso"

Decía Arquímedes que los sueños son las esperanzas de los tontos, y decía Gerardo después de una siesta que había soñado con Saray, un "sueño subido de tono" en el que "lo hacíamos tres veces seguidas". Muchas son, hasta para un sueño, pero tras la abstinencia a la que están haciendo frente en al casa de Guadalix, no es extraño que el subconsciente se desahogue así cuando caen los párpados de los concursantes.
 
Nunca habían estado tanto tiempo sin tener sexo ni Ángel ni Gerardo. Sólo les supera Saray, que aguantó en cierta ocasión ocho meses. Y es una gran pena que Saray pueda estarse tanto tiempo sin consumar porque Gerardo ahora es su novio y quiere 'rematar a la presa.

¿Un problema de higiene?

En estas circunstancias las insinuaciones sexuales se suceden sin éxito. Hasta Gerardo tiene que venderse a la madre de Saray, Pilar, para ver si de esta manera logra alcanzar su objetivo: "Me voy a duchar que estoy hecho un cerdo y tu hija no se merece eso", le ha espetado en una ocasión.

Lo único que suceden son frotamientos. El llamado 'peting'. La última vez, Saray se subió a Gerardo, se puso a cabalgar encima de él y frotar las nalgas con su entrepierna. Gerardo, con la boca pequeña, dijo que eso era "acoso". Perro ladrador...
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad