NUEVO ROMANCE A LA VISTA EN GH11

Saray no oculta que el chico que más le gusta de Guadalix es Gerardo

Puesta contra la espada y la pared en el confesionario, la ferrolana Saray lo reconoce abiertamente: si tengo que elegir a uno elijo a Gerardo. Ya se había comprobado cuando lo besó dulcemente en la fiesta del fin de semana, en su mini discoteca bar portátil, en la orgía de besos que unió a casi todos con casi todos.

Pero sin duda alguna lo que más une a Gerardo y Saray es la madre, la 'suegra', que como reconoce la propia hija "la trata de puta madre". No en vano, Pilar ha dicho en alguna ocasión que lo que se manifiesta ahora como un leve deseo en Saray, puede que sea el origen de algo más.

Otros elogios de Saray hacia Gerardo van por su celebridad: "es muy querido fuera y hace gracia". Lo que enerva a Laura: "¡es un vago y lo único que busca es la fama y no se merece seguir aquí dentro. No le hace falta el dinero. A mí en cambio sí, porque quiero un hijo y una casa!"

La guerra de los besos

Además, a Laura le pone nerviosa que Gerardo haya querido besarla jugando a la botella: "ni de coña le voy a dar un morreo a ese. La otra vez sólo le metí la puntita. Le llego a meter la lengua entera y le llega hasta el culo. Esta semana es su semana y se va él". Todo lo contrario que Saray que se dejó besar con ganas en la orgía de besos.

Siscu, enemigo mío

Por lo demás, los enfrentamientos de Gerardo comienzan a ser insoportables: "no te creas supermán cuando no eres ni Songoku. Estás llevando el mismo juego de Iván, pero no le llegas a la suela de lo zapatos. Has tenido suerte de que Indhira se haya ido. Te vas a llevar una sorpresa por tu arrogancia y si te has salvado hasta ahora es por las personas con las que has salido nominado. Yo te digo que te voy a meter tres puntos y tú puedes hacer lo mismo conmigo si quieres".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad