HISTORIAS DEL METABOLISMO EN GH11

Saray se pone a dieta

"Sus pechos vuelven paulatinamente a su tamaño normal, tras estar 'como rocas'"

"He conseguido es tener a mi favor a todas aquellas personas que han engordado"

Ha ocurrido este fin de semana. Antes de que , Saray decidía delante de ella ponerse a plan. A dieta. Eso sí, antes de decir que en su casa se come cada día un bote entero de mermelada de 80 calorías. Gerardo no se creyó la decisión de Saray: : "Si no paras de comer y encima antes de meterte en la cama".
 
Lo bueno de todo esto es que a día de hoy ya se han resuelto los problemas que Saray estaba experimentando en sus pechos. No paraban de crecer y dolerle. Tanto que pidió primero a Laura y luego a Arturo que se los tocasen para cerciorarse de que estaban muy duros e hinchados. Ahora ya han vuelto a su ser. Todo fue por una mestruación: "Los tenía como rocas, no era normal", ha dicho Saray. "Desde ayer a hoy, peso no, pero volumen mucho", le ha consolado Pilar comprobando su tamaño. la audiencia echara a Laura de Guadalix con un 53,45 de los votos y cinco nominados

El caso es que todos parecen convencidos de que la culpa de que Saray haya cogido unos kilos de más es suya y de nadie más. Hablando sobre sedentarismo, una de las formas más sencillas de engordar según Gerardo y Pilar, Saray dijo que la culpa de lo suyo era de ella: "claro que si te comes chocolate  y mahonesa todos los días engordas aquí y en China."

Cosa que no tiene por qué ser mala en según que contextos. Éste es el de Gran Hermano 11. Ojo al razonamiento de Saray: "con esto lo que he conseguido es tener a mi favor a todas aquellas personas que han engordado alguna vez". Mientras tanto, la última prueba ha situado una bicicleta en la casa de Guadalix, Saray ha dicho rauda que seguramente sea para que ella adelgace.

Los abrazos de Siscu, mimos de Arturo

Pese a todo, a Saray no le falta el cariño dentro de la casa. No sólo Arturo se ofrece todos los días para acompañarla al jacuzzi y mostrarla su delfín, . También Siscu quiere a la ferrolana y la abraza siempre que puede. Y eso que  Siscu se enfada cada vez que Saray le llama "Krilin", el personaje de los dibujos animados japoneses 'Bola del Dragón'. 'tiburón' según las palabras de Laura que aseguró tenerlo erecto delante de la cara

Pero la relación intensa es con Arturo. "Tienes que usar pronto el instrumento", le dijo un día. "Tienes que dar amor, que vas cargado", le dijo al siguiente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad