Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siscu a Gerardo: Como sigas así te vas a comer un full, pero no de ases sino de mierdas"

Gerardo y Siscu han vuelto a protagonizar una bronca dentro  de la casa de Guadalix de la Sierra. La prepotencia del 'apoderado' y el poco tacto del 'repescado' han vuelto a chocar al tratar el tema de la expulsión semanal.
Parece que a le está costando cumplir la misión que le impuso el programa tras ser repescado: no decir a sus compañeros absolutamente nada de lo que ha sucedido en el exterior. Muchos son los que le acusan de actuar para intentar agradar a la audiencia, un comportamiento que le está creando muchos enemigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Siscu
El último enfrentamiento lo ha protagonizado con , al que acusa de "ser un prepotente y un imitador de Iván Madrazo". El 'apoderado' no soporta la actitud de Siscu, al que asegura no aguantar desde que ha regresado al concurso. Gerardo
Pelea en el salón de Guadalix
Gerardo : "Yo lo que dije es que he vivido tres nominaciones ya. Una en la que estábamos muchos, luego la de Hans en la que estuvimos metidos hora y media..."
Pilarita : "Pero yo creo que esta es la más difícil, la más complicada"
Gerardo : "Sí, bueno..."
Siscu : "Gerardo, te voy a decir una cosa. Que aunque hayas estado nominado tres veces eso no quiere decir que seas fuerte, por mucho que presumas de eso, porque a la primera que salgas nominado con gente fuerte como te ha pasado esta semana te puedes ir para casa"
Gerardo : "Para mí era más fuerte la nominación con Carolina y Tatiana que la de esta semana"
Siscu : "Bueno... Yo sólo te digo que como te crezcas y te la pegues va ser peor para ti. No te crezcas, no pienses en cosas que no eres, no quieras ser Súperman cuando no eres ni Son Goku"
Pilarita : "Estar callado unas horitas te ha sentado de lujo porque ahora te viene todo de golpe"
Siscu : "Es que te estoy viendo que estás haciendo un estilo muy parecido al chico que ganó el año pasado el programa, el que pasa de todo y tal... y no le llegas ni a la suela de los zapatos al Iván. El era un chaval que hablaba y hacía gracias, pero es que tú no haces ninguna gracia. Sinceramente, lo que no me gusta es esa prepotencia que tienes al decir que seguro que te vas a quedar, por eso te dije la semana pasada que ojalá te pirases tú. Ahora vas el jueves y me metes tres puntos, que yo también te meteré otros tres puntos. Yo te lo digo porque el año pasado el Iván llevó un juego muy parecido al tuyo, bueno, tú llevas un juego muy parecido al suyo. Lo que te va a perder a ti es que como sigas así de prepotente te vas a comer un full, pero no un full de ases sino de mierdas"
Gerardo : "Yo lo que te digo es que he vivido tres nominaciones diferentes y que por eso me veo fuerte"
Siscu : "Pero es que no me canso de decirte lo que te va a perder a ti, y espero que no porque en el fondo te veo un buen chaval, y lo que te va a perder va a ser tu prepotencia. Has tenido suerte de que hayan expulsado a Indhira, porque si no te comes un trío de mierdas. Además, en esta casa hay mucha más gente fuerte de la que tú te puedas creer"