Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siscu consigue que Gerardo se enfade seriamente nombrándole a sus padres

A Gerardo le había tocado un premio. Hablar con sus padres. Fue corriendo y, a su regreso, Siscu le dijo algo que le hizo perder la calma: "¡Qué pesado, a ver si mañana te vas a tomar por culo!. ¡Déjame disfrutar un mometo!. ¡Estoy cansado de tus prejuicios y tonterías!. Las ganas que tienes tú de tener una relación con tus padres como la que que tengo yo . Si tocas a mi familia si me sacas de mis casillas. ¿No era eso lo que querías?"
Y Siscu replicó: "¡Vete a la mierda!. No has entendido lo que te estaba diciendo. Te estás equivocando...". Siscu luego le fue a explicar a la prometida de Gerardo -al menos cuando se acabe el concurso, según ha dicho ella- lo que había ocurrido:
"A los pijos no los tolero"
"Lo único que le he dicho fue: podías haber preguntado cómo va al Atleti. Él me dijo que no lo hice y yo dije: tú tienes un trato más formal y de señorío con tus padres y yo más de cachondeo. Seguro que cómo tú (Carol) le has metido caña, ahora quiere protagonizar más vídeos para hacerse más famososo. Este chaval es medio gilipollas. Me estoy dando cuenta que a algunos pijos no los tolero".
 
Carol justificó a Gerardo: "Está en un momento muy sensible y le puede sentar mal cualquier cosa". Pero Siscu también estaba fuera de sí: "Tú no crees que este se hace la víctima?" A lo que Carol dijo: "Yo creo que aquí juega hasta el apuntador".
"Das pena"
Y a continuación, Siscu se fue a presumir delante de Saray: "Le he sacado de sus casillas, le he dicho: eres un gilipollas. Coge la túnica y te vas al confesionario a dar pena y a hacer un vídeo. Ahora está en la habitación con Ángel y Tatiana haciendo un vídeo hablando de mí".
"Gilipollas, subnormal"
Y luego con todos sus compañeros: "Es un gilipollas y un subnormal. ¡Que se vaya a la casa del club de campo o el club de golf y comente que soy un niñato!. ¡Que le den por culo al tonto perdido y papanatas! Me da igual que tenga una empresa".