MOMENTO DE TENSIÓN EN GRAN HERMANO

Siscu consigue que Gerardo se enfade seriamente nombrándole a sus padres

"Es un gilipollas y un subnormal. ¡Que se vaya a la casa del club de de golf"

"¡Que le den por culo al tonto perdido y papanatas!"

A Gerardo le había tocado un premio. Hablar con sus padres. Fue corriendo y, a su regreso, Siscu le dijo algo que le hizo perder la calma: "¡Qué pesado, a ver si mañana te vas a tomar por culo!. ¡Déjame disfrutar un mometo!. ¡Estoy cansado de tus prejuicios y tonterías!. Las ganas que tienes tú de tener una relación con tus padres como la que que tengo yo . Si tocas a mi familia si me sacas de mis casillas. ¿No era eso lo que querías?"

Y Siscu replicó: "¡Vete a la mierda!. No has entendido lo que te estaba diciendo. Te estás equivocando...". Siscu luego le fue a explicar a la prometida de Gerardo -al menos cuando se acabe el concurso, según ha dicho ella- lo que había ocurrido:

"A los pijos no los tolero"

"Lo único que le he dicho fue: podías haber preguntado cómo va al Atleti. Él me dijo que no lo hice y yo dije: tú tienes un trato más formal y de señorío con tus padres y yo más de cachondeo. Seguro que cómo tú (Carol) le has metido caña, ahora quiere protagonizar más vídeos para hacerse más famososo. Este chaval es medio gilipollas. Me estoy dando cuenta que a algunos pijos no los tolero".
 
Carol justificó a Gerardo: "Está en un momento muy sensible y le puede sentar mal cualquier cosa". Pero Siscu también estaba fuera de sí: "Tú no crees que este se hace la víctima?" A lo que Carol dijo: "Yo creo que aquí juega hasta el apuntador".

"Das pena"

Y a continuación, Siscu se fue a presumir delante de Saray: "Le he sacado de sus casillas, le he dicho: eres un gilipollas. Coge la túnica y te vas al confesionario a dar pena y a hacer un vídeo. Ahora está en la habitación con Ángel y Tatiana haciendo un vídeo hablando de mí".

"Gilipollas, subnormal"

Y luego con todos sus compañeros: "Es un gilipollas y un subnormal. ¡Que se vaya a la casa del club de campo o el club de golf y comente que soy un niñato!. ¡Que le den por culo al tonto perdido y papanatas! Me da igual que tenga una empresa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad