Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siscu, expulsado por segunda vez de GH 11

Siscu
elegido por la audiencia para hacer las maletas
Para mucho ha dado su viaje. Primero se junto con el equipo oscuro de Nagore, luego se pasó al contrario y más tarde se quedó en medio. La suya ha sido una aventura errática y sólo se concretó, una vez dentro de nuevo, para cargar las balas dialécticas contra Toscano, su enemigo número uno después de ver fuera en los videos cómo el baloncestista se ganaba, solito y a pulso, el sobrenombre de 'Toscano el Falso'.
Le puso las cosas claras en un par de encontronazos y no dudó en conquistar a Tatiana en una de las fiestas. La rubia y jovial concursante cayó en sus brazos pero el asunto no llegó a más y el edredoning tuvo que esperar a la salida de ambos. Ella, sin embargo, ha preferido para el mismo menester la Noche Vieja junto al 'experimentado' Arturo.