Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Sofía de 'Gran Hermano', rota, cuenta toda la verdad sobre su relación Hugotelecinco.es

Sofía de 'Gran Hermano', rota, cuenta toda la verdad sobre su relación con Hugo

Hace unos días surgieron los rumores de ruptura entre la ex concursante de 'Gran Hermano' y el pretendiente de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ninguno de los dos había confirmado, hasta ahora, esta inesperada decisión. Pero ha sido Sofía quien ha dado la cara y ha contado toda la verdad y para ello ha utilizado las redes sociales donde se ha desahogado con sus seguidores.

Eran una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo, se juraban amor eterno en las redes sociales y parecían más enamorados que nunca. Pero hace unos días, surgieron los rumores de separación y, según varios medios, Hugo le habría sido infiel a la ex concursante. Ha sido ella misma quien ha confirmado los rumores y ha utilizado las redes sociales para desahogarse: "Estoy rota". Aunque ha querido tranquilizar a sus seguidores: "No os preocupéis por mi, tengo a la grandísima Maite a mi lado"